Hace 5 años | Por Draper a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por Draper a hipertextual.com

A pesar de que el lanzamiento ha sido escalonado y que Android ha sido la versión de referencia para el lanzamiento de WhatsApp Business (WhatsApp para negocios), la compañía ha anunciado que ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma de Apple, en un movimiento por el que se espera que la mayoría de los pequeños y grandes comercios empiecen a dar información y soporte a sus clientes sin necesidad de salir del servicio de mensajería.

Comentarios

Cehona

Del pasarás más de diez años como no reenvies está cadena al pasaras diez años bloqueando publicidad como en el email.
Debe ser que lo de "volvemos dentro de 7 minutos" ya no funciona y deben buscar otros canales.

gassganso

#1 Yo creo que va más por: "Oye, que se me está haciendo difícil el espionaje industrial buscando entre tanto grupo familiar. ¿Porqué no me dices si eres empresa o no y así lo tengo más fácil?"

D

Ah, que es una aplicacion aparte... pues vaya chasco, yo pensaba que lo iban a incorporar a la estandard y asi ya tenia excusa para abandonarla y obligar a todos los que se quieran comunicarse conmigo a usar telegram...
Por cierto, quien va a querer instalar esa basura?