Hace 9 años | Por --152779-- a adslzone.net
Publicado hace 9 años por --152779-- a adslzone.net

Han sido muchos meses de espera para las llamadas de voz de WhatsApp, aderezado con un extraño periodo de prueba con invitaciones, idas y venidas pero por fin podemos decir que las llamadas llegan de forma oficial a todos los usuarios. Todos los detalles de la activación de esta función sin necesidad de invitación. Desde El Androide Libre nos confirman que varios de sus usuarios se han encontrado con la función de llamadas de WhatsApp activada por defecto en sus terminales móviles sin que hayan hecho nada.

Comentarios

sensasiones

Ni un meneo a ADSLZONE. ¡Stop falsos autónomos! (rel: premios-adslzone-hotel-5-estrellas-pero-despidiendo-falsos)

wata

Como decía alguien..."¿WatsApp no era para no hacer llamadas?". Si quiero llamar tengo minutos libres de pago...tengo que buscar una wifi... Sinceramente, por resumir, me parece una chorrada las llamadas.

ktzar

#1 Hasta que vives en otro país y quieres tener un app "standard" para poder hablar con tus amigos y familiares sin tener que estar decidienco si Facebook Messenger, Skype, Hangouts, o Mozilla Hello, ... Para mí es una gran cosa.

Jeau

#2 ¿A ti no te suenan las llamadas como con mucho eco y oyes tu propia voz?

ktzar

#3 Sí... suenan las llamadas

sí... como con mucho eco

sí... tu propia voz...

Jeau

#4 lol lol lol Me tranquiliza saber que no soy el único, me jode, pero me tranquiliza.