El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha asegurado hoy que va a intentar "con todas sus fuerzas" que la Ley de Educación salga adelante con el mayor consenso, pero que tienen "muy claro" que, con o sin él, "la sociedad española necesita esta reforma" y no van "a regatear esfuerzos para ofrecérsela"....
|
etiquetas: wert , lomce , educacion
Edito: A #3 tampoco le falta razón
la guerralas elecciones"EDITO: No me hace falta ni buscarlo, el propio Wert lo recuerda: www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/668446/wert-recuerda-al-psoe-que-n
Por buena que pueda ser (que tampoco es el caso).
Wert está perdiendo el tiempo.
Primer párrafo de la ley actual:
"Las sociedades actuales conceden gran importancia a la educación que reciben sus jóvenes, en la convicción de que de ella dependen tanto el bienestar individual como el colectivo. La educación es el medio más adecuado para construir su personalidad, desarrollar al máximo sus capacidades, conformar su propia identidad personal y configurar su comprensión… » ver todo el comentario
Así que para qué perder el tiempo en enseñarles música, pintura, a ser críticos y a tener iniciativa.
p.d. papa estado es el pueblo.
Hasta los mismísimos. Llevo 20 años en el sector educativo y esta peña me tiene hasta los mismísimos. Les interesa tanto la educación como a mí la cría de gamusinos.
#14 Si volvemos a esas yo me nacionalizo chiquitistani y renuncio a comer paella y jamón, palabrita.
www.fundacionfaes.org/record_file/filename/2882/SOCIEDAD_ESPANOLA_ANTE
Desde que dicen que comenzó la democracia, todas las leyes educativas han sido suciatas: LODE, LOGSE, LOE... Mariano ¿cómo te a treves a cambiar nada?