Hace 6 años | Por Cubillina a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por Cubillina a periodistadigital.com

La alcaldesa de Podemos recupera sus 'Carmenadas' de principio de legislatura. ¿Habrá especiales en laSexta sobre esta alcaldada o seguirán con el máster de Cifuentes?

Comentarios

RoyBatty66

Hay que tener los cojones muy gordos, tener muy poca vergüenza o ser muy tonto para tener la desfachatez de compartir este truño de noticia

D

#2 Yo creo que les pagan. Son cyber-vendidos a sueldo del PP para malmeter y ayudar a su partido en las redes.

Lo curioso es que son tan torpes, fachas e idiotas, que se les ve venir a kilómetros.

D

Madre mía, qué vergüenza de artículo.

NubisMusic

Si es que se lleva la cultura del quiere más a tu perro que a las personas, y por ese lado se obtienen más votos.

RoyBatty66

#4 Vamos a ver: 60000€ que se gasta un ayuntamiento como el de Madrid en los perros, me imagino que cualquier parque que hay en cualquier Ayuntamiento para que los perros caguen puede costar la cuarta parte de ese presupuesto. Esa Gilipollez la noticia la asimila al caso Cifuentes y a la situación de precariedad de mucha gente y la conclusión que sacamos es que se quiere más a los perros que a las personas ... Nos estamos volviendo gilipollas?

pozoliu

Vaya pedazo de basura.

D

Estos de periodista digital tienen alguna noticia de los 100 millones de euros que se gastaron en el agujero detrás de las cuatro torres? Del auditorium del parque Juan Carlos I? De la ciudad de la justicia?

Meneaydescubre

Pobre Carmena... todos los problemas son por su culpa? yo creo que le ponen muchas zancadillas y hace mas bien que mal