Hace 8 años | Por Locurabursatil a eleconomista.es
Publicado hace 8 años por Locurabursatil a eleconomista.es

La nueva web es simplemente un nuevo formato que complementa a las formas tradicionales de interacción entre instituciones, empresas, poderes públicos y periodistas. ¿Cuál es la diferencia entre colgar en una web tu versión y emitir un comunicado o dar una rueda de prensa para desmentir, puntualizar o aclarar cualquier información? No lo veo por ningún sitio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ojo, AEDE.

Locurabursatil

#3 #2 El fin (echar al PP y aupar a Podemos) justifica los medios (eleconomista.es) en este caso un medio AEDE, por desgracia lol

D

#3 ...más bien Bucle

D

El artículo, aparte de se AEDE, explica muy bien la ida de olla de algunos frente a Versión Original.

D

Medio AEDE

AsK0S1t10

#2 Joder, que dilema has planteado... ¿implosión en MNM?, entre esto y lo de Grecia, ya no sabe uno ni a que atenerse clap

Locurabursatil

#7 Cuando publico 20 noticias seguidas de Madrid Vo ¿no soy SPAM? Pero una de eleconomista sí lol Que valiente eresjorsojorso la misma valentía que muestras haciendo oídos sordos a mis comentarios lol

tartarus

Los medios han muerto. Larga vida a los medios.

Locurabursatil

jorsojorso ¿Por qué vota negativo que el objetivo es derribar al Partido Popular? Los que me faltaba por ver, Jorso es un pepero, me parece lógico... viendo tu fanatismo y forma de actuar en Menéame encajas a la perfección en el partido de los sobres y las cajas B