Hace 15 años | Por --105494-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --105494-- a adn.es

La página web del Ayuntamiento de Madrid (munimadrid.es) ha obtenido el quinto puesto en el Estudio Mundial sobre Gobernanza Digital en Ayuntamientos 2007, realizado en las ciudades más pobladas de los cien países con redes de telecomunicación más extendidas. La web del Consistorio ha obtenido la quinta puntuación más alta en este estudio, sólo superada entre las ciudades europeas por la del Ayuntamiento de Helsinki.

Comentarios

Xandri

Ya veo que es error del original,pero falta la tilde en página.;-)

Tanatos

la primera en subir los impuestos

D

#3 La web esmadrid.com nunca fue montada con ánimo de sustituir a la página oficial del ayuntamiento. Siempre ha sido claro el objetivo exclusivo de promoción turística de esa web.

D

La www.bcn.es siempre me ha gustado más. Las cosas de Madrid me da la sensación de que llegan tarde y copiadas. (Aunque copian bien, pq la web de Madrid valida w3c y la de Barna no... :S)

Icaro_

Mira que a mi no me gusto nunca esta web. E incluso tampoco gusto al equipo de Gallardon que nada mas llegar al ayuntamiento monto la web esmadrid.com con vistas de sustituir munimadrid. Aun asi la antigua ha sobrevivido y se ha revalorizado.

rafaLin

#6, si ni siquiera valida w3c me parece normal dejarla fuera... lo mínimo a exigir a una web pública es que cumpla el estándar del W3C y las normas WAIS... a partir de ahí, luego se puede valorar la calidad de la página.

En España es obligatorio por ley cumplir el nivel AA de las normas WAIS. Yo he tenido que verificar las webs de algunos ministerios y no he encontrado ni una que las cumpla.

D

Crisis?

D

Lógico, para una cosa que la administración no está preparada para hacer y deben encargar a una empresa privada pues es lógico que sea Madrid donde mejor se haga. lol

D

Curioso que el estudio en sus 102 páginas no cite una sola vez a Barcelona, que para mi, junto con #2, es una de las mas completas.

Paibon

Pues a mi no me gusta nada, pero para gustos los colores....

D

Result: Passed, 1 warning(s)

Hmmm pasa el test de la w3c peeeeeeeeeeeeeero...

http://validator.w3.org/

D

Oops... mensaje equivocado.

Borrar, please.