Hace 11 años | Por cumulonimbus a amazings.es
Publicado hace 11 años por cumulonimbus a amazings.es

Los chicos de Satire dedican su última parodia al equipo de la NASA y la misión Curiosity. Para ello versionan el famoso tema de LMFAO “Sexy and I Know It” y lo convierten en “We’re NASA and We Know It “. Megaépico.

Comentarios

D

Es buenísimo!! lol

Angelusiones

Vamonossssssssssssssssss http://z0r.de/L/z0r-de_3714.swf lol lol lol

kumo

El equipo de Curiosity lo retwiteó hace un par de días. Muy divertido.

D

Wiggle, wiggle, wiggle, wiggle, wiggle, yeah!
Do the wiggle man (x2)

Fryant

Como debe de ir de mal el sector público cuando una de las líneas de la letra dice... "We're better than SpaceX and we ain't afrai to show it, show it...".

D

Y yo me ponía con 15 años una camiseta que ponía "Anti-usa. Odio al imperio". Nadie duda que toda superpotencia a lo largo de la historia ejerce una posición predominante e imperialista.

isra_el

No se si será porque estoy obsesionado o porque una vez que lo ves no puedes dejar de verlo, pero entre que nos hablan de EEUU todos los días en la TV, cada vez veo a más gente con banderas por ropa(ya no es un dibujito no, ahora con una bandera hacen una prenda) y vídeos como este tan idiotas le tengo un asco a lo americano que flipais.


¿Alguien recuerda que fueron los únicos en lanzar bombas atómicas contra civiles?

D

#5 ¿Te extraña que personal de la National Aeronautics and Space Administration ponga en un vídeo de cachondeo sobre una nave espacial estadounidense un bikini con los colores de su bandera? ¿Teniendo en cuenta lo que les gusta su bandera?

isra_el

#8 No me extraña. Lo comento.

isra_el

#9 Tengo que completar tu afirmación si me permites. La frase en cuestión que has citado es. "La xenofobia se cura leyendo". Y me temo que difiero con esa cuestión pues no estoy hablando de tener miedo u odio a los extranjeros. Sino a su gobierno y sus acciones propagandisticas.

Siento que mi opinión ha sido malinterpretada, no esperaba ofender a nadie. La verdad es que vídeos como este me inspiran más miedo que otra cosa, pero por la última cuestión de mi comentario que no se porque has obviado.

DexterMorgan

#5

Soy el primero al que le parece un coñazo la obsesión patriotera norteamericana, pero creo que esto ya es pasarse un poco.
Si de algo pueden enorgullecerse es de la NASA.

isra_el

#13 Bueno si por un lado tienen a un presidente premio nobel de la paz promoviendo la 3ª guerra mundial y por otro nos venden alegría, diversión y un nuevo peinado con las estrellas de su bandera...

Que quieres que te diga yo lo veo como algo digno de mención.