Hace 12 años | Por VicentPress a comerbeberamar.com
Publicado hace 12 años por VicentPress a comerbeberamar.com

“We have band”, cuántos grupos habrán determinado con esa frase un proyecto que un día fue una ilusión y que un buen día, se convierte en realidad. La banda inglesa está en plena gira presentando su nuevo disco, Ternion (Naïve). Salió al mercado el 31 de enero y temas como Where are you people ya [...]

Comentarios

D

#3 Igual que no me vas a preguntar porque te voto positivo, no esperes que nadie te responda por lo contrario. Es una regla no escrita, que no permite preguntar por los votos a los usuarios del saco. Cuando mando una noticia tengo que asumir que a algunos pocos usuarios o a todos no les guste. Incluso me tengo que aguantar cuando me negativizan por venganza por algún comentario o voto que les ha resultado de su gusto.

Ahora, probablemente los negativos recibidos hayan podido ser porque les parecía que les vendían algo, y no suele gustar mucho eso. Que si, que tu no lo mandaste con esa intención, pero yo no se que le gusta a la gente. Son

No deberías tomártelo tan a pecho. A todos nos han jorobado mas de una vez algun post que creíamos interesante.

Pásate por la portada y las pendientes y mira que hay que te pueda interesar y que es lo que podrías poner tú en el próximo envio.

VicentPress

En serio, no entiendo a los meneameros, vale, no quiero que sea destacada pero votarla negativa?? no lo entiendo

D

#1 No sen meneameros, son meneantes. Y no debes buscar una lógica a lo que votan. Debes aceptarlo desde el momento que le das al botón Enviar

VicentPress

#2 No entiendo lo que dices. No se trata de aceptar, me gustaría saber porque una noticia sobre música se vota negativo. Si fuera de Bustamante seguro que votaríais en positivo o tal vez os mole más Julio Iglesias