Hace 15 años | Por --77918-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --77918-- a abc.es

El presidente de EEUU, George W. Bush, ha anunciado el plan de rescate del Gobierno para el sector automovilístico, con más de 13.400 millones de dólares para salvarlo de la grave crisis y evitar la bancarrota, lo que significaría un aumento del paro. El colapso "aumentaría la crisis financiera y llevaría a la economía a una situación peor", ha dicho Bush.

Comentarios

D

Todo apunta a que el automóvil será lo próximo en nuestra vida cotidiana, que sufrirá un cambio importante. Empresas como Better Place (http://www.betterplace.com/), ya han diseñado redes de abastecimiento para coches eléctricos, las cuales empezarán a funcionar antes del 2011. No hace mucho vi un anuncio de Mercedes Benz, sobre un coche de su clase B que funciona con hidrógeno, el cual empezarán a comercializar el próximo año. Con este panorama, invertir en empresas automovilísticas para que sigan fabricando vehículos como los actuales, sería invertir en una industria obsoleta y posiblemente retrasaría la generalización de los vehículos eléctricos. Personalmente, confío en que no se haga.

D

Algo más de info: http://www.hoy.es/20081219/mas-actualidad/economia/bush-ayudara-tres-detroit-200812191502.html (no me dejaba enviarla y no he encontrado nada mejor ya que aún es noticia de última hora).

D

¿¿Mande?? ¿¿que me ayudarán a comprarme un coche??.... aaaaah ya decía yo....

D

Puestos a poner dinero por lo menos se lo dan a la industria y no a los bancos como en España.

V

seguirán fabricando coches como este:

D

Ahora solo falta ver a que hotel de lujo se irán a celebrar su "rescate". Por que es asi como funciona esto. Los despidos vendrán igualmente.