Hace 2 años | Por JimmyTM a eldiario.es
Publicado hace 2 años por JimmyTM a eldiario.es

Warner Chappell Music (WCM) compró el catálogo completo del británico David Bowie, según anunció este lunes la multinacional, que destacó que ha adquirido canciones publicadas a lo largo de séis décadas de sus 26 álbumes de estudio. La revista Variety asegura que el sello musical ha pagado a los herederos de Bowie más de 250 millones de dólares por el catálogo del músico fallecido en 2016 a los 69 años. Estas no son sólo canciones extraordinarias, sino hitos que han cambiado el rumbo de la música moderna para siempre", dijo Guy Moot.

Comentarios

Franlloirrain

La mitad que por el catálogo de Springsteen. Sinceramente, yo creo que la discografía de Bowie es bastante superior, pero supongo que es cuestión de gustos.

Baal

parecen un yonki y su compadre en el programa de inclusión deportiva de cualquier prisión de los 80's... Ahora explica a cualquier chaval de 15 años que eran élite futbolistica, y además uno de ellos con un talento extraordinario.

pitercio

#3 el jurmbol siempre ha sido un poco sucursal de proyecto-hombre, incluso ahora, ahí tienes al aleti mismamente.

Moderdonia

Siempre en el recuerdo David Bowie, ahora estará en el cielo con Michael Jackson:

JOFRE

es triste que los herederos lo vendan así su legado, una forma fácil de hacer mucho dinero y que Warner ahora pueda hacer con ellas los que le de la gana

Nova6K0

Estos grandes defensores de la cultura, que luego solo les interesa el dinero...

Saludos.

Penfigo

hasta una línea de metro pequeña vale más

s

¿a partir de mañana las empezarán a censurar del youtube? Si alguien como un astronauta, una compañía de cohetes o quien sea pone o canta alguna de fondo ¿le cobraran monumentales derechos?