Hace 7 años | Por aNAjIMENO a palco23.com
Publicado hace 7 años por aNAjIMENO a palco23.com

El Atlético de Madrid ha anunciado hoy que el grupo chino, que ya controla el 20% del capital, será el nuevo patrocinador del estadio al que se trasladará la próxima temporada, aunque el nombre comercial convivirá con el del antiguo estadio, que utilizaron entre 1923 y 1966, para mantener cierta tradición. El acuerdo económico, según varias publicaciones, estaría en torno a los 10 millones de euros por temporada.

Comentarios

Ze7eN

#8 Pues si, pero por aquel entonces llevaban las mismas copas de Europa o Champions League que ahora

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Tampoco te pases, ahora llevan el doble.

D

Una lástima. Yo era más de haberlo llamado "Luis Wanda Aragonés".

rataxuelle

#1 Muy apropiado para el estilo Aragonés: "Sois una wanda".

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...aunque el nombre comercial convivirá con el del antiguo estadio..."

Wanda Metropolitano Vicente Calderón. Va a parecer el nombre de un aeropuerto.

Ze7eN

#2 cuando habla del nombre antiguo no se refiere al Vicente Calderón, sino a Metropolitano, que como dice la entradilla fue el nombre del campo donde jugaron entre 1923 y 1966

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Entonces es el nombre antigüisimo. lol

D

Vaya wanda...

gelatti

Ya veo memes con "Banda-Metropolitano", un pez llamado Atleti, y similares...

autonomator

#11 No, simplemente era porque en el comentario de esa noticia, le facilité un enlace a un medio no AEDE. (pero para todo hay clases)

janatxan

Aqui falta el marca, una caña y unos pinchos de tortilla de hace dos dias, tasca manolo.

D

#7 la ha cerrado el propio usuario que la ha enviado, como puede verse en el log del envío

peineta-pasara-llamarse-wanda-metropolitano/log

Hace 7 años | Por rataxuelle a marca.com


Y habrá sido porque era un medio AEDE y se la iban a tirar.

rataxuelle

#7 La cerré yo, que la había colgado, porque me avisaron que el "Marca" es AEDE pensando yo que el "Marca" no sería ni diario.

autonomator

#13 Si es diario porque sale todos los dias, ahora lo de prensa, ya si quieres lo vemos despues.

aNAjIMENO

#13 Yo la subí buscando un medio no AEDE pero el problema es que es una noticia de fútbol, que aunque a mi no me guste, creí que era algo reelevante y que iba más allá del simple deporte, también es información económica, así que tranqui, creo que se iba a tirar de todos modos.