Hace 15 años | Por --32677-- a mikebonales.com
Publicado hace 15 años por --32677-- a mikebonales.com

Wall.e, la nueva película de Pixar, está dando que hablar. Tal vez sólo se trate de una mera casualidad, o un homenaje que los genios de Pixar han querido hacer a aquella película de los años 80: Cortocircuito.

Comentarios

trollinator

No, es que ese es el diseño óptimo para un robot recolector de basura. Los creadores de ambas películas llegaron a él siguiendo caminos científicos independientes lol

D

#0 Cort'o'circuito.

D

#2 si sólo te suna algo tienes fuera de sitio, porque el mu' jodío es clavau!

D

Yo me acuerdo que cuando la ví decía: este robot me suena de mucho...

D

Yo por lo que he oído en la tele en entrevistas a dibujantes y cosas de esas, es un homenaje hecho a propósito.

i

plagio descarado como George Harrison a The Chiffons!

B

Venga... Si a superman no lo diferencian con gafas... ¡¡a Wall-e le faltan las cejas para ser Jhonny 5!!

Relator

Obviamente, dada la naturaleza Geek del equipo de Steve Jobs (Pixar), además de los cuantiosos guiños que se hacen a la tecnología actual en la película de Wall-e, es todo un sincero homenaje a esta mítica película, que seguro, en muchos de nosotros despertó el interés por las maquinitas, redes, software, y todo lo relacionado con la informática.

Mullin

Homenaje. Aunque el segundo cartel me recuerda a

editado:

Meneanauta

Lo mismo me pregunte la primera vez que vi una imagen de Wall-E, ¡¡Como mínimo es primo hermano de Jhonny 05 !!