Hace 1 año | Por --557077-- a reuters.com
Publicado hace 1 año por --557077-- a reuters.com

Varios de los principales bancos de Wall Street han comenzado a ofrecerse para facilitar las operaciones con deuda rusa en los últimos días, según documentos bancarios vistos por Reuters.

Comentarios

p

#7 que haga malabares con el cuarto o quinto trimestre.

y si me echa las cartas para cuando vaya en Noviembre a Moscú de paso....

D

#7 esto forma parte de las sanciones que se notarian en el tercer trimestre

b

#7 El cámara fotos se ha quedado sin el Flax y no sabe por donde le da el aire.

D

Van a copiar a los chinos: comprar deuda del enemigo para tenerlo agarrado por las pelotas.

Al mismo tiempo, el enemigo financia sus necesitadas guerras gracias a ese dinero, así que de momento sale ganando pero luego ganarán los otros.

Mientras tanto, los ucranianos apreteu i feu be d'apretar, como decía Torra a los CUPeros. Jajajajaj lol

Qué mundo más enfermo.

D

#5 Es lo más vil y a la vez sencillo que se me ocurre aquí tumbado en la cama leyendo el Menéame a ver si sube la señora ya a dormir.

Por lo tanto, maligno + simple = altas probabilidades de que sea asín lol

Pink_Hydrogen

#5 Yo pienso que es más sencillo. ¿Los bonos dan dinero?, pues p'alante. Mientras en la Sexta...

LaInsistencia

#8 Autorizan el comercio de bonos, pero no quitan las restricciones a comercio y pagos a Rusia. Es decir, permiten que las empresas que emitieron esos bonos paguen los intereses a los compradores, pero no permiten a las empresas producir lo bastante para respaldarlos.

Dicho con otras palabras. Un bono que no puede comerciarse, nunca puede caer en impago. Pero si de repente te dejan comerciarlos, y aun así no los vendes, algo tendras que hacer para no quedarte a dos velas. Reestructurar la deuda en otros bonos con mas intereses, por ejemplo...

banyan

#4 ok, bancos y banqueros disponen, pero aquí se habla de deshacerse no de adquirir. 🍃

D

#4 al final si compras demasiada deuda también pierdes poder, por qué te hacen un default y tú te quedas con una deuda sin pagar y ellos tan panchos.

Que es lo que le pasa a china, que no pueden vender ni pedir la deuda americana, por qué dieta solo papel para limpiarse el culo si deciden no pagar

Verdaderofalso

banyan

¿Volodimiro como lo ves?

banyan

#2 joder, la noticia es de las 11 AM y aun no ha sacado comunicado. 🕒

banyan

#13 pero Volodimiro joder no lo vas a salir a denunciar en pantalla 4K, que mira que están ahí mercadeando en la plaza los bonos TransUrales los Bonos de mas allá de los Urales la banda de Los del JPMorgan Chase & C,
Mucho Ojo Volodimiro los del El Bank of America Corp, coño mas claro.

Los del Citigroup Inc.

Los ALEMANES Volodimiro coño los alemanes, que estan los del Deutsche Bank , los Anglos Barclays Plc (BARC.L). ) y los de la kipa también Jefferies Financial Group Inc

Coño Volodimiro, que te comen la merienda, si les vas a pagar las armas exigeles al menos que respeten las tan dolorosas sanciones que pactactes con Von Der Leyendas.

D

#13 Estara de empalmada..

D

Wall street complaciendo a los putinistas?

T

Jajajajaj, a ver qué dicen otanejos like loripio y tiopips

Dalit

edit