Hace 15 años | Por --97137-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a eleconomista.es

Las acciones estadounidenses cerraron a la baja este martes. Así el índice Nasdaq compuesto cerró con una baja de 88,47 puntos o un 5,78% a 1.440,86 puntos. El índice Dow Jones cerró con una baja de 332,45 puntos o un 4,01% a 7.948,45 puntos. El índice S&P 500 cerró con una baja de 44,83 puntos o un 5,27% a 805,29 puntos.

Comentarios

j

Hace unos meses las caídas de la bolsa eran titulares diarios en los periódicos e informativos, la situación en este momento es CRÍTICA, pero como las caídas están siendo constantes en torno al 2% parece que nadie hace caso, pero estamos a punto de romper los mínimos históricos en varios años (algunos como el BBVA han roto hoy su mínimo histórico y otros como el Santander están en caída libre). Por poner otro ejemplo, ING se ha desplomado hoy un 13%, y está en los valores que tenía hace un par de meses cuando se generó preocupación por su solvencia y tuvo que actuar el gobierno holandés.

D

Obama, no es la panacea. Mando la noticia para que veamos lo que hay.

Fingolfin

Las grandes fortunas que se benefician de la delincuencia bursátil se acojonan ante la llegada de reformas, buena señal.

D

joder Barack, ya lo has roto

D

Es que lo ven muy negro lol

D

posiblemente el final de la era bush ha sido una histérica carrera de despiste, ocultación, engaños y presiones para tapar la enorme bola de mierda que posiblemente ahora tenga que explotar