Hace 5 años | Por LarryWalters a antena3.com
Publicado hace 5 años por LarryWalters a antena3.com

El jugador senegalés pegó a un espectador cuando trataba de quitarle un balón para realizar el saque. El público protestó por la acción y el árbitro no lo dudó: le enseñó la tarjeta roja directa.

Comentarios

D

Un tio haciendo su trabajo semiempujando a un payaso que no le deja seguir trabajando, a ver que hariais algunos mañana por la mañana si os voy a tocar los cojones al curro.

D

Por una cosa asi, expulsado una temporada de jugar, y que no pueda disputar encuentros internacionales. Asi se le quita la tonteria.

#7 Pues si me has traido un cafe, te dejo tocarme los huevos, asi me distraigo un poco.

D

#7 Tú empuja a un cliente en tu trabajo (me da igual si tienes razón o no para hacerlo) y me cuentas lo que te pasa inmediatamente.

D

#10 Tú toca los cojones a alguien que está haciendo su trabajo y me cuentas lo que pasa inmediatamente.

D

seny i valors

D

¿Eso es una aguesión? Pego vaya maguiquita...

D

#2 Esa es la buena clap clap clap

D

¿Agresion?. Anda yaaaaa.

ElTioPaco

No muerdas la mano que te da de comer chaval, el paleto futbolero es el que paga tu estancia en España.

Así que haz lo mejor que sabes hacer, correr detrás de una bolsa de aire encerrada en cuero, y deja de pensar y quejarte.

Ains el furgol es una ciencia aparte.

D
D

maldito espectador que no le daba el balón para que el negro mahometano pagara su parte de las pensiones