Hace 4 años | Por Chitauri a uk.movies.yahoo.com
Publicado hace 4 años por Chitauri a uk.movies.yahoo.com

Hay una cuarta película de Matrix en camino y, contrariamente a los informes anteriores, las Wachowskis estarán involucradas. Citando al director de John Wick 3 "Estoy súper feliz de que las Wachowski no sólo estén trabajando en una nueva pelicula de Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amábamos", dijo Stahelski a Yahoo Movies UK. "Y si está cerca del nivel de lo que ya han hecho, no necesitaría más que una llamada para ir,' dijo Chad Stahelski, quien trabajó en la trilogía original.

Comentarios

D

#10 Veía a decir eso mismo. Aunque técnicamente Mad Max es australiana en forma y fondo, que no en financiación.

D

#10 Fury Road es una mezcla de ciencia ficción, fantasía y aventuras. Llamarla película "de acción" es degradarla.

PasaPollo

#22 No me parece en absoluto que sea degradarla, a menos que partas de un snobismo que considere las películas de acción como un género menor. Es una película de acción y es una película excelente en general.

D

#4 Te doy toda la razón. Teniendo en cuenta la calidad de John Wick y John Wick 2 está claro que John Wick 3 será mejor que "The Matrix" .

O

#4 Tienes toda la razón del mundo. Es complicado que sea mejor que John Wick 2.

Fucking Baba Yaga.

M

#4 Bueno, tampoco es que las películas de acción "buenas" sean mayoría...

Rorschach_

#4 Sólo me animé con la primera y creo que ni entera... vaya truños.

Y qué van a hacer, ¿otra máquina del tiempo como en #MierderVengadores y otras sandeces para 'resucitar' a Neo? anda y váyanse al carajo, se ve que la cartera flojea.

PasaPollo

#30 A mí tampoco me gustó.

D

#4 La saga de Batman de Christopher Nolan discrepa un poco.

D

joder sí, ya solo por ver sacar espuma por la boca a la legión de haters lol

Socavador

Que mala pinta tiene esto.

D

#5 ¿Por qué? Si es una buena película es lo que nos llevamos. Si es una mala película se ignora y punto.

Socavador

#13 JAJAJA, que cabrito. A esas cosas me refiero.

D

#13 Nea y Trinito, no sé si lo veo...

E

#13 de hecho creo que Neo y Trinity deberían ser una pareja lésbica interracial, y Morfeo una asiática trans

Peachembela

Matrix solo debió haber tenido una sola película. Están matando el cine de esa forma.

Shotokax

#11 en mi opinión ninguna habría sido mejor que una.

D

#11 Por qué? Existen distintos tipos de películas. El formato de película de entretenimiento me parece muy válido, especialmente si se mezcla con diálogos y un guión que te invita a pensar. Algo que, supongo que estarás de acuerdo, escasea muchísimo hoy en día. Matrix Reloaded, con sus más y sus menos, es la mejor mezcla de ambas cosas que he visto. Todas las secuencias de acción terminando con el discurso del arquitecto me parece un golpe maestro.

D

#24 Gracias por confirmar el acierto del negativo, un saludo.

oraculus_reloaded

Habrá que verla

Matrix 4: argumento principal

Neo empieza a tener sentimientos contradictorios acerca de su sexualidad. El constructor es en realidad una constructora con desequilibrios ciber-hormonales.

Shotokax

¡Otro bodrio! Luego que si la gente no va al cine.

ContinuumST

Matrix 4. Sinopsis: El mundo de matrix es un mundo virtual dentro de otro mundo virtual y éste dentro de otro mundo virtual y...

D

#16 Que es lo que tenían que haber hecho en la tres.

ContinuumST

#36 Supongo que descubrieron la historia que tenían en la 1 y la "arreglaron" en las siguientes entregas de un modo torpe o apresurado. Primando más la filosofía de hamburguesería y los efectos especiales. Digo yo...

jm22381
D

Nunca debieron hacer la 2 y la 3 (ni el resto de películas, escepto Matrix). Habrían muerto como grandes directoras.

D

#26 Por qué? Matrix Reloaded me parece, con sus más y sus menos, una gran película de entretenimiento que roza la excelencia en todos los departamentos de la industria del cine: sonido, música, efectos visuales, fotografía, dirección, vestuario, guión... que mezcla la intelectualidad con la acción, dos elementos que casi siempre van por separado. Secuencia de la autopista seguida por el discurso del arquitecto: golpe maestro. No entiendo por qué la gente la desprecia tanto. Me parece una película referente en muchas cosas.

D

#43 Matrix: obra maestra. Matrix Reloaded: película del montón que ensombrece la grandeza de la primera. Mi opinión es que si algo es excelente, no lo estropees por muy golosos que sean los beneficios económicos.

D

#44 bueno, a ti te parece del montón y a mi me parece un referente como película de entretenimiento.

D

#45 Claro, tan buena como la primera.

s

Después de Matrix 2 y 3, qué puede salir mal?

Valdreu

La única que merece la pena es la primera, la segunda es floja y la tercera mala.

Pueden cagarla todo lo que quieran en la cuarta, qué más da.

p

Lo tenían que haber dejado con la primera, que es una pelicual redonda, pero bueno. Para gustos, colores.

pieróg

que pluriempleado esta keanu reeves ultimamente

D

Los dos hermanos son hermanas ? O es solamente uno que se paso al otro lado ?

D

Por mi se podrían haber quedado en la primera .

#1 Los/as dos se pararon al otro lado .

D

Hay que pagar los coños nuevos.

D

#17 Un coño cuesta unos 100.000 €, solo con los derechos de 1 de sus peliculas ya les da.

No creo que tengan problema por eso... posiblemente tengan lujos mas caros que el cirujano plastico.

D

#23 "Ellas". Jajajajajaja.