Hace 7 años | Por Marx a unaaldia.hispasec.com
Publicado hace 7 años por Marx a unaaldia.hispasec.com

Se ha anunciado la existencia de una vulnerabilidad en el kernel de Linux que podría permitir a usuarios locales obtener privilegios de root y que todo indica que existía desde hace más de 11 años. Las principales distribuciones ya disponen de actualizaciones. La vulnerabilidad se encuentra en la implementación del protocolo DCCP desde la primera versión en soportarlo, la 2.6.14 (octubre de 2005). Y que podría aprovecharse para conseguir la ejecución de código kernel desde un proceso sin privilegios.

Comentarios

D

Es una feature pedazo de idiotas.

skaworld

#1 #2 Chispas, ahora no puedes comentar hasta que@sacreewisback no mande una noticia seria

D

#4 Todas mis noticias son serias. ¿Me quieres decir algo?

skaworld

#5 Sabes que cuando me miras así solo puedo decirte guapo, piratón.

D

#7 Es mi super mirada ¡LETI!

skaworld

#8 Como detalle anecdótico sin venir a cuento de estos que se suelta uno a las 3 de la tarde de un viernes que tiene que pasarse en la oficina de cliente hasta las 4 porque una usuaria esta haciendo unos pagos y tengo que esperarla pa hacer una puta grabación pa un batch imput de los cojones que en el fondo te cuento mi puta vida porque me llevo aburriendo esperandola desde las 10...

En la cena de empresa de navidad de Mediaset de este año llevaron a Leticia Sabater a canatar el letirap.

Y tu que creias que lo mas triste que puede pasar en una cena de empresa es ver a tu jefe borracho.

D

#9 En mi graduación...estaba Georgie Dann. Eso si que es triste. Luego nos enteramos que se graduaba también su hijo. El caso es que en nuestro grupo de la técnica. Acordamos salir cantando la barbacoa. Y con dos cojones lo hicimos. Es más, robamos el cartel de la universidad (no era nuestro campus) y dejamos una barca del retiro que el día anterior habíamos tomado prestada.


Joder que bien se vive de estudiante. Lo único que me apena es que el muy cabrón no saliese a cantarla con nosotros.

skaworld

#10 Georgie Dan como ser superior formado por energía pura, jamás se relacionaría con un ingeniero técnico. Su elevado sistema de comunicación, a años luz del nuestro, se ha adaptado para comunicarse tan solo con seres a los que le quede bien un bikini, algo raro en las ciencias aplicadas.

D

#11 En ese momento no era consciente que estaba ante la presencia de un dios. Ahora me doy cuenta de la fortuna que tuve de compartir unos breves segundos de mi vida con el. Yo si puedo decir que he vivido plenamente y morir con la conciencia tranquila. He sido tocado por su mano divina y cuando llegue el momento iré a su lado en el chiringuito divino.

skaworld

#12 Anecdotario idiota vol 2:

Malasaña, Vía láctea, año 99, 1º año en Madrid de novatadas:
Fui retado por mis veteranos del colegio mayor a sobarle la calva a Felisuco, lo cual hice y salí corriendo cual alma que lleva el diablo a todo lo que me permite mi ridicula forma física y las copas de más que llevaba, con lo que:

-Yo le sobé la calva a un diputado electo de ciudadanos.

Eso sin duda me convirtió en lo que soy

D

#13 Eres mi líder. Ja, ja, ja.

skaworld

#14 Hay momentos en los que la historia te llama a la grandeza. Me piro a casita por fin.. ¡Buen finde!

D

#15 Venga a descansar, cachocabrón que a mi me queda una hora.

M

#2 Yo lo puse porque ya me imaginaba que alguien lo pondría. Al César lo que es del César, tardaron en darse cuenta pero lo arreglaron en dos días.