Hace 7 años | Por --518866-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --518866-- a youtube.com

Este era el vídeo anteriormente enviado, grabado por un turista israelí y que fue censurado durante el día de hoy por Youtube cuando acumulaba cerca de 400.000 visitas. El vídeo no lo muestran los mass media y en él se ve a varios policías pegándole una paliza a dos hombres junto al camión y después llevándose a uno de ellos a rastras.

Comentarios

D

#9 ¿Sin esposar? ¿Cómo lo sabes?

D

#11 Porque se levanta con sus brazos libres, lleva una camisa blanca y sus movimientos son muy claros y evidentes incluso en un video de 420x380

¿Por qué la gente se empeña en montar historia raras con los asuntos evidentes? El único punto raro es: ¿Era un loco o un fanático?

D

Yo este vídeo lo he visto en Rt y el Google News USA en algun medio, así que eso de que el video está ocultado es falso.
Y creo que en El Mundo, también.
Y no veo nada raro en unos momentos tan tensos la Policía no sabe quien está al lado del camión ni porqué. Se lo llevan y se aclara, y punto.
Lo dicho, humo.

Darvvin

No se ve una mierda

D

#1 Se ve lo suficiente, la policía retirando un transeúnte herido mientras apuntan a la cabina donde sigue el conductor, seguramente ya cadáver por indigestión de plomo.

D

#2 Al transeúnte herido se lo llevan arrastrándolo a la fuerza y antes le pegan unas buenas hostias, quizá para reanimarlo... Lo típico cuando se trata a un transeúnte herido.

D

#3 No veo las hostias, si veo a un madero arrodillándose al lado de un menda, y luego levantan al menda SIN esposar y lo retiran muy rápidamente de la escena, como siempre hace la policía francesa en estos casos. Mientras todo esto sucede el resto de maderos cubren al grupo central de manera muy evidente y apuntando sus armas a la cabina del camión.

Y mi respuesta a la gran pregunta de "¿A quién vas a creer, a mí o a tus ojos?" elijo mis ojos, y mi botón de one-frame del VLC.

D

#4 El vídeo que se ha subido está en peores condiciones que el primero que se subió y fue censurado. Es como si lo hubiesen subido para crear confusión porque en el original se ven las hostias perfectamente.

D

#4 ¿Que no ves las hostias en el minuto 0:21? O sea no ves las hostias pero si ves que no lo esposan...

c

#3 Yo sigo con mi sospecha (son conjeturas, yo no estuve allí) pero si arrastran a mi madre hasta la muerte durante kilometros entraría en un estado de furia que seguiría ese camion hasta que se detuviera y pudiese matar a ese hijoputa con mis propias manos. Quizas los policías están reduciendo a alguien inocente que fuera de si puede ser víctima de un balazo de la parte de un chofer que sigue en la cabina del camion.

R

#2 Envíale un email al que grabó el vídeo que estaba allí y lo vio. Y te dejas de conspiranoias, ¿a quien defiendes?

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de: el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

Sandman

Volvemos a repetir lo mismo que en el primer envío (video-desmonta-version-oficial-mohamed-lahouaiej-bouhlel-fue) y aún sigo esperando ese frame donde tan bien se reconoce al terrorista.

D

Venga vale, es el conductor, lo matan, lo resucitan y se lo llevan a rastras. Los demás policía siguen apuntando al camión vacío no sea que Alah vaya de copiloto.

D

Que tenga muchas visitas no es sinónimo de calidad, si no de títulos rimbombantes y saber etiquetar correctamente.

D

En esta noticia no se habla de ningún terrorista, amigo. Solo se menciona un vídeo que no se ha emitido por los mass media y donde sucede algo extraño.

D

@Remenad0r , te confundiste al menear esta noticia. A estas horas probablemente no ibas muy despierto.

D

#19 Una para ti, con una te sobra.

D

16 meneos y 5 negativos, y pasa a las descartadas con la ayudita de algún admin.

jorso

#17 Dos piedras.

D

#18 Esas reglas me las paso por el ojal, puto fascista de mierda.