Publicado hace 8 años por pepitadinamita a elconfidencial.com

"Los nuevos Presupuestos del Estado van a permitir a los cuerpos de seguridad contener la hemorragia de efectivos que se prolonga desde 2009 y que amenazaba ya con generar graves disfunciones".

Comentarios

pepitadinamita

#2 de profesores es algo diferente porque depende de cada CCAA, pero van a peor cada año...

D

#2 ¿Quién es más fácil que vote al PP "para ver si me sale algo"? ¿Un maestro o médico con estudios, un trabajador social que conoce la realidad o un aspirante a picoleto con la ESO raspada?

D

#4

Por lo que veo no le haces ascos a que haya castas intelectuales ¿no?

Sólo de maestro para arriba pueden conocer "la realidad" ( sic. ). El resto son ignorantes.
Es más, das por hecho que si votas al PP no conoces "la realidad" ( sic. ) , como si hubiese un guardian que certifica lo real de lo que no.

En fin ... ser favorable a castas intelectuales , lo que proclamó Pablo Iglesias en sus discursos

D

#9 Ves, con un maestro hubieras tenido la comprensión lectora suficiente para entender el comentario. O para no tergiversarlo para decir algo que no dice. Adios.

P.D: "sic" no significa lo que tu crees. Eso también te lo puede enseñar un maestro. Aunque tu necesitas más un médico de psiquiatría.

D

#4 Menudo comentario simplista. Estoy mucho tiempo en medio del campo y cuando ha habido cualquier problema los únicos que se han remangado para sacarlos las castañas del fuego han sido los guardias civiles. Todos con los que he hablado tenían diplomaturas o licenciaturas y para quitarse el sombrero del respeto que nos demostraron.

D

En servicios esenciales como Sanidad, Educación, fuerzas de seguridad o lucha contra el fraude fiscal, la tasa de reposición llegará al 100% en 2016....

Este año se han convocado el 50% de reposición y convocaron 1300 plazas...así que es facil calcular el 100%...


#4 no tienes ni puta idea de cuántos diplomados, ingenieros, técnicos hay dentro de la policía y más los que están dentro currando y estudiando su carrera además de estar ampliando sus estudios....

fjcm_xx

#4 Esa generalización te va a traer problemas

D

#17 Ya ves, me encanta el olor a monguer por la mañana ;P

mmcnet

#4 1 - Hay muchas razones para plantar los estudios en la ESO, y esto no significa que seas tonto o un irresponsable políticamente. Tampoco significa que seas muy listo ni menos que te preocupes por conocer de política si tienes estudios superiores.
2 - Hay muchas aspirantes a GC y PN que tienen titulación superior a la ESO.
3 - Para conocer la realidad hay que vivir en ella y observarla sin prejuicios. Si asumimos, por ejemplo, que los aspirantes a trabajar en la PN y GC van a votar al PP porque son unos ignorantes por tener sólo la ESO, no conocemos la realidad: nos aferramos a un prejuicio en lugar de observarla y conocerla.

D

#2 Que va, si no hacen falta. Cualquiera de los problemas que puedan solucionar esos te los quita un pelotazo de goma o una multa preventiva...

M

#2 que se presenten a las de Policía y Guardia Civil.

enol79

#2 No sé en las demás, pero en educación también se subió la tasa de reposición al 100%.

francmsk

#2 Creo que si privatizan algún complejo hotelero, para antes de Semana Santa podrían sacar nuevas plazas de auxiliar de camarero, pinche de cocina y ayudante de limpieza

fjcm_xx

#2 ¡Qué se jodan!

Fdo: A. Fabra.

P

#2 algo asi como que se busquen la vida

D

#2 Y administrativos y auxiliares administrativos. Ah no, que interesa privatizar el sector público

Hastaloshuevos

#2 De eso ya y tal, que hay que mirar por necesidades actuales. Si la gente se idiotiza, o se muere mejor, pero quedarse corto de profesionales de la porra ... de eso mejor no quedarse cortos.

c

Anuncio electoral que muestra la prioridad del Gobierno para contener cualquier rebelión.

D

#1 Es mentira!! Se plantea el 100% de reposición , eso quiere decir que serán entre 2000-2500 plazas que son los que más o menos se jubilan al año más las bajas por enfermedad. Se metieron 5000 en años anteriores porque se quería llegar a una plantilla mínima pero que con la crisis yno poder convocarse el 100% de reposición se ha visto de nuevo reducida. Guardia civil más de lo mismo ,no llegarán a 2000 pero casi...

v

Mano ejecutora siempre necesaria. Vocación de servir y ayudar, la justa.

A

Un agricultor sospechoso de sembrar patatas no transgénicas siembra patatas sospechosas mientras diez policías de la brigada de delitos transgénicos le observan por turnos y otros tres monitorizan su móvil por si trata de venderlas sin pasar por el intermediario amigo.

pacofrisco

Populismo al cuadrado. Esta "chupeta" va dirigida tanto a los aspirantes (hay decenas de miles en academias) como a sus familias.

L

Tranquilos, que la convocatoria tan masiva de puestos de trabajo es por la recuperación económica, no porque haya elecciones.