Hace 3 años | Por FranAlva a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elindependiente.com

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha anunciado este domingo en rueda de prensa que «a partir de las 14.00 horas empezarán a circular los trenes». El primer tren saldrá a la 14.10 de Chamartín hacia Santander, a las 14.35 saldrá el primer AVE a Málaga desde Atocha y a las 15.40 el primer AVE a Valencia. «La alta velocidad para Barcelona está siento muy castigada por lo que no van a circular en la zona nordeste», ha añadido Ábalos. Según ha indicado, se espera que el aeropuerto de Barajas vaya retomando...

Comentarios

TenienteDan

#0 Dupli.
La tienes justo debajo

F

#1 ¡Vaya, ha sido cuestión de segundos! De todas formas, la otra noticia se centra en Madrid. En ésta, se habla de más lugares de España, así como se mencionan las vacunas, la reunión de la CECOD y en qué ha incidido el presidente Sánchez.

Gracias.

F

#1 Pues la han cerrado, sin más. Pues nada, sigamos desinformando en Menéame y creando burbuja de realidad paralela al gusto de cuatro. Que total, que se paren las comunicaciones en el país (que esto no sólo afecta a Madrid) carece de importancia.