Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

De una forma lenta y sorda, sin esa guerra de precios que podía anticipar las primeras ofertas con diferenciales por debajo del 2%, el precio de los créditos hipotecarios, los bancos han abaratado los precios de las hipotecas en 100 puntos básicos. Una situación que apunt

Comentarios

D

Piiiitas, pitas, pitas...
Se buscan pardillos.

D

Hipotecarse ahora es un suicidio,

D

De todas maneras teniendo en cuenta que dan el 80% del valor de compra o tasación del piso, que se debe pagar en torno a un 10% más de impuestos y trámites, que ya no existe desgravación por primera vivienda y que el IBI ha subido, ya ni aunque te den el dinero casi regalado no interesa comprar. Te desangran vivo.

D

El euribor está al 0.50% (mas o menos).

Los que se hipotequen ahora están tirando el dinero por dos motivos muy claros:

- Las viviendas aun tienen precios inflados y van a seguir bajando.

- Los intereses están al 0,05% y algún día volverán a subir al 4 o 5%


Cuando esto suceda la gente que ahora se está comprando viviendas se va a pegar un tortazo que se va a oir hasta en Jupiter, por que la hipoteca se les va a disparar de forma espectacular.


Esto mismo es lo que paso en 2008 con la gente que se hipotecó hasta las cejas en 2003-2007

Pero claro, luego vienen los de Podemos buscando votos y les dicen que ellos no tienen culpa de nada.....

Total, que volveremos a irnos todos a la mierda por culpa de los ignorantes que hacen las cosas sin cabeza.

t

Cuando un piso cueste 50.000 o 60.000 euros en Barna en un barrio aceptable y sin que me inflen a impuestos, entonces me lo pensare...

m

Que bajen los precios a algo justo y no me importará pagarlo al 15% si hace falta.

secreto00

#3 Cuando pongan el diferencial al 15% ya verás como bajan los pisos a algo justo. Mientras sigan "regalando" el dinero los pisos no bajarán lo suficiente.