Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

La camisa hawaiana ha regresado, personajes como Bill Murray o David Beckham las lucen. Sin embargo, algunos historiadores y sociólogos han desatado la polémica. Según Zara Anishanslin, miembro del Centro Davis de Estudios Históricos en Princeton «La gente debería pensarlo dos veces antes de usarlas», «podrían verse como encarnaciones de moda de la historia de la colonización, el imperialismo y el racismo estadounidense contra los indígenas. Es posible que la gente quiera pensar dos veces si la apariencia vale el peso de su pasado asociativo».

Comentarios

m

Wokers del mundo:

pitercio

El follaje estampado es racista Bienvenidos al siglo xxi, a este paso no llegamos al xxii.

kumo

Con lo molonas que son algunas, amos anda, que se jodan los wokes.

D

Asociación con el pasado que casi nadie sabe y el resto no recuerda. Pero ya están ellos para recordarlo.

z

Al final, tendremos que llevar camisetas blancas. Bueno, blancas no, mejor negras. He dicho negras? Nonono, quierodecir... da igual.

D

Ofendiditos con sus cosas.

Coches para los alemanes solo.

Corbatas para los croatas.

D

#5

Corbatas para los croatas.

Apoyo la moción. Exclusivamente para los croatas.

z

#5 los chinos ya le ha puesto nombre: BAIZUO

D

Ojo a las modas, que las carga el diablo.

Se empieza con las camisas hawaianas y acaban volviendo las hombreras y el pelo cardao de los 90.

w

#25 Y Magnum no tiene bigote wall

Saludos

m

#26 solo por eso merecen el infierno

D

Como las chavalas con las trenzas, depende de que tipo de trenzas las que tienen liada con la apropiacion cultural, es un lol lol

wondering

Nadie debería llevar camisas hawaianas porque son una horterada, no porque sean un símbolo de no sé qué mierdas de colonialismo y racismo.

D

Son una horterada de la madre que lo parió.

Si quieren imponer mierda modas, que no cuenten conmigo.



editado:
vaya, veo que no soy el único que lo piensa #1 #2 roll

casius_clavius

Dejo aquí mi argumento: que les den a todos.

XavierGEltroll

si no se ha hecho una reposición de Magnum PI, nada.

w

#21 si se ha hecho , llevan 3 temporadas en la Fox o axn

Saludos

XavierGEltroll

#22 ¡sacrilegio! Solo puede haber un magnum.....¿y estoy viendo que Higgins es una mujer? ¿Y encima está de buen ver? ¿Pero por qué?

Gandark

y horteras

xyria

#3 Me lo quitaste de los dedos. Mañana tenía que ir al Corte Inglés. Miraré a ver si tienen alguna.

tiopio

#3 a mi siempre en han parecido rola de hdpmdpc.

D

#1 A mi me gustan... tengo tres

Lerena

Si.. Ser blanco también es racista, imperialista y colonialista.

Y de ETA. lol

drocab2012

Yo ya no compro colonia por el tema del colonialismo...
Tampoco compro camisetas imperio por el tema del imperialismo...
Y tampoco compro racimos de uva por el tema del racismo...

D

A ver, que las camisas hawainas sean la seña de identidad de grupos supremacistas blancos como los Boogaloo puede que tenga algo que ver .

https://www.wsj.com/articles/why-the-extremist-boogaloo-boys-wear-hawaiian-shirts-11591635085

https://theconversation.com/far-right-boogaloo-movement-is-using-hawaiian-shirts-to-hide-its-intentions-142633

Pero claro, lo suyo es ser un cuñao analfabeto que no sabe ni por dónde le da el aire.

D

#7 ¿No saber que existen esos grupos y que usan esas camisas es ser un cuñao analfabeto etc?

D

#11 Si te pones a hablar de esa indumentaria en tono burlesco por no sé qué mierda woke, sí, te hace ser un ignorante al no saber el origen de dicha acusación.

W

#7 Pues mejor, así dejas sin seña de identidad a esos imbéciles.

qwerty22

#7 Y nada de raparse la cabeza porque es la seña de identidad de los skinheads wall

DangiAll

#7 Entonces prohibimos a Hugo Boss??
Por aquello de que hacia los uniformes a los nazis...