Hace 8 años | Por --501109-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --501109-- a eldiario.es

Así, el líder de IU ha reiterado que si no hay acuerdo de investidura "habrá 54 días para seguir hablando" y que, en ese caso, seguirá mediando entre las fuerzas para que retomen las negociaciones a cuatro. "PSOE y Podemos han tardado 63 días en sentarse a hablar y, evidentemente, necesitan esa ayuda para que esto pueda prosperar", ha añadido, en una entrevista en Radio Nacional recogida por Europa Press.

Comentarios

enol79

#0 Cambia el titular, anda, que así parece algo despectivo.

padrecurro

#4 Entiendo que te lo parezca pero es el término correcto como puedes ver en los enlaces que he puesto en #11 Un saludo

padrecurro

Y luego hablan del tacticismo de Podemos. Ojo, que aquí cada uno tiene que jugar sus cartas, pero tiene guasa la cosa.

bensidhe

#5 sensacionalista es como está ahora, Garzón no "vuelve" de ningún lado y no es "mediador", es diputado y portavoz de una formación política.

bensidhe

#0 mejor el titular original:

"Garzón, dispuesto a volver a "mediar" para que PSOE y Podemos vuelvan a hablar después del viernes"

D

#3 Si pongo ese titular tendría que autodescartarla por sensacionalista.

enol79

#5 No hagas el tonto. Si no quieres una noticia no la subas, pero no la jodas por una gilipollez. Igual hay gente que sí le interesa y te la estás cargando.

D

#6 A mi la noticia me interesa y mucho.

enol79

#5 Vaya ganas de tocar las narices

D

#8 Tocar las narices las toca la prensa del Capital que ocultó a IU en las generales y ahora quiere darle el papel de mero mediador para una alianza socialdemócrata. STOP Manipulación!

padrecurro

#5 ni caso amigo. Algunos además de un sesgo ideológico que no le deja ir más allá de sus narices (siendo suaves) de comprensión lectora andan medio regular.

Otra noticia para dejar claro que Garzón asume papel de "mediador" y que le titular de este meneo es correcto. Garzón quiere “mediar” para que Podemos y PSOE vuelvan a hablar después del viernes http://www.lavanguardia.com/politica/20160301/40122282150/alberto-garzon-podemos-psoe.html

En el texto dice: Así, el líder de IU ha reiterado que si no hay acuerdo de investidura “habrá 54 días para seguir hablando” y que, en ese caso, seguirá mediando entre las fuerzas para que retomen las negociaciones a cuatro. “PSOE y Podemos han tardado 63 días en sentarse a hablar y, evidentemente, necesitan esa ayuda para que esto pueda prosperar”, ha añadido, en una entrevista en Radio Nacional recogida por Europa Press.

Pero bueno, cada uno a lo suyo. Aquí tenemos al escudero de Garzón al mas estilo Antonio Hernando diciéndonos lo que tenemos que entender de lo que leemos. Gracias amado lider.

P.D:
De hace 3 días: Garzón dispuesto a mediar entre Podemos y PSOE
http://www.rtve.es/alacarta/audios/diario-de-las-2/garzon-podemos-2016-02-27t14-14-08817/3502824/ y por ahí hay cortes de radio que ya ni me voy a molestar en buscar.

P.D retuit del amado lider para el de la hoz y el martillo.

Igual tendrías que coordinarte un poco en tus intervenciones

D

Valientes sinvergüenzas que ni si quiera hablan en 63 y el tontolaba este se postula como ayuda para hablar en 54 siguientes. Pero la creación de empleo la aparcamos sine die. Vividores. lol

bensidhe

#1 oye, que si te cae mal Alberto Garzón pues muy bien, pero no digas que no hay "creación de empleo" por su culpa, de eso échales la culpa a PP, PSOE y C's que son los que hasta ahora han gobernado y los que aspiran a gobernar manteniendo las mismas políticas que nos han llevado hasta aquí.

krollian

En la primera intervención de Alberto Garzón, La 1 corta y entrevista al ministro Soria y La Sexta se va a publicidad ¿A quién le sorprende?

marioquartz

Pues en el mundo alternativo de Meneame nunca jamas se produjeron esas reuniones.