Hace 6 años | Por Evely a politica.elpais.com
Publicado hace 6 años por Evely a politica.elpais.com

Una semana pensamos que ya entramos en una nueva normalidad y a la siguiente regresamos a la máxima tensión. Como en la ducha turca pasamos del agua hirviendo a la helada. No es extraño que el estrés y la angustia aumenten entre la ciudadanía. Una semana pensamos que ya entramos en una nueva normalidad y a la siguiente regresamos a la máxima tensión. Ahora se dibuja de nuevo el escenario de una nueva victoria del independentismo en las elecciones del 21-D, por encima de la retahíla de desastres sin paliativos que ofrece la mayoría...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Y si es un medio AEDE?

V

Se aplica el 155 hasta que gane Arrimadas

lestat_1982

Pues que la gente salga a votar, esta claro que el 99% de los independentistas van a votar.

D

#2 En mi opinión una parte del unionismo está algo más movilizado de cara al voto que el resto de grupos.

Azucena1980

¿Ya se empiezan a poner catrastofistas los de El País?

mono

Personalmente creo que la independencia nunca se debería decidir con una mayoría simple. Cómo mínimo deberían tener 2/3 de votos, o más.

m

Ya lo saben hasta en AEDE.

sergiobe

Con Indra llevando el recuento de votos, eso no pasará. tinfoil

bienhecho000

Pues nada, volverán a declarar la independencia por un día o dos y vuelta a empezar armando follón que es lo que en definitiva intersa a algunos y como funciona bien hay que alargarlo, igual que el día de la marmota

fugaz

¡Mierda! ¡democracia!

¿y ahora que hacemos?

D

Y si mi bicicleta tuviera zapatillas?