Hace 5 años | Por Moreto_McPollo a disidentia.com
Publicado hace 5 años por Moreto_McPollo a disidentia.com

Extrema derecha, en el lenguaje de la izquierda, quiere decir inaceptable para la democracia. Porque, quienes no piensan igual, no tienen derechos políticos.

Comentarios

D

#7 A mi me da miedo, nos estamos transmutando en Ana Belenes y Victor Manueles de la vida.

a

#1 A ver si os aclaráis de una vez, Podemos centro izquierda, Psoe centro, Ciudadanos derecha populista, PP extrema derecha, Vox nacionalsocialismo, ta claro, no?

parabola

#2 Los más apasionados ponen a Podemos en centro izquierda y a todo lo demás a la extrema derecha de la extrema derecha.

c

#4 Gilipolleces. Mira con que ideas comulgan en la teoría y sobre todo en la práctica y resulta irrelevante la etiqueta.

Sociopatas sin aprecio por el. prójimo o gente que se preocupa. por los demás. Ahora pon tu la etiqueta de derecha o izquierda dinde. te. plazca.

x

#2 hombre, en realidad si ERC, Bildu, las Mareas o la CUP son nacionalistas de izquierdas, los nacionalsocialistas son ellos...

a

#24 esta bien como chiste

D

#1 Solo te falta decir que no eres de extrema derecha, eres politicamente incorrecto.

parabola

#5 Habéis evolucionado, ya no tengo ni que dar mi opinión, con el mero hecho de exponer la división ideológica que hacen los progres me convierto en un ultraderechista.

parabola

#14 Ya te lo digo yo, Podemos me parece estar liderado por gentuza. Según vuestra lógica eso me sitúa en algún punto entre Mussolini y Hitler.

D

#27 Aquí hablamos de ti y de tu ideología. Por favor, no desvíes.

Willou

#1 Claro, porque para la derecha, cualquier propuesta de un partido que no sea de su cuerda, es recibida con los brazos abiertos.

MellamoMulo

#1 También los hay que opinan que si crees que hay que exhumar a Franco eres comunista.

MJDeLarra

#1 Si hubieras leído un poco del artículo te darías cuenta de que no es más que una lamida de sable a Casado, y que la intolerancia de la izquierda no es más que una rabieta por haber perdido el poder sin querer asumir que ese ha sido el resultado de años de corrupción.

rogerius

#1 Podemos es social-democracia honrada, sin señores ni truhanes ni golfos apandadores. Claro que eso de ser honrados y decentes es mentar la bicha y resulta de lo más inquietante para ya se sabe quiénes…

tiopio

Diseentia es una web de extrema derecha.

D

Hasta hace no muchos años era la derecha la intolerante con otras ideas, la del discurso hegemónico y la izquierda era la frescura que traía el viento del cambio y se oponía a lo rancio. Pero desde hace ya algunos años la ideología de la izquierda es quien posee ese discurso hegemónico, pero sigue actuando como si aún la derecha lo mantuviera. Solo hay que ver el grueso de los medios en una sola dirección (con matices por supuesto) por temas en los que antes existia mas debate, inmigracion, violencia de genero, feminismo, aborto, etc. Y la izquierda actual parece no aceptar ideas diferentes a las suyas, que hay gente que no piensa como tu y por eso no son peores personas, y que quienes antaño eran la savia fresca, actualmente empiezan a oler a alcanfor, con poca autocritica, con poca o ninguna tolerancia a ideas diferentes a la suyas, y a su vez allanando el camino para el resurgimiento de una extrema derecha de verdad, no la del PP (que no lo es), sino esa extrema derecha peligrosa y totalitaria que con medias verdades genera guerras e injusticias sociales.

c

#21 blah blah blah blah

jonolulu

Yo pensé que nunca se había ido.

cromax

Y lo dice una página bastante de derechas...
Pero, eso sí, de la derecha que va de guay y librepensadora, pero luego te mete la misma mierda de discurso que la de toda la vida.
De hecho el artículo va de animar a Casado a quitarse complejos y ser tan ultra como parece.

D

Cito del artículo:
Sánchez quiere levantar a un muerto para enterrar políticamente a los vivos que tienen la desfachatez de no votar a la izquierda

n

Yo lo único que veo es extrema izquierda por todos los lados.

tiopio

#6 Eso dice mucho de donde te sitúas políticamente…

n

#11 Lo mismo te digo

PedroMateu

¿Vuelve? ¿Y cuándo se fue?

MellamoMulo

#17 Estaba de parranda

Milmariposas

Escuchado en un informativo hace un rato, declaraciones de un tipo cuarentañero que visita el Valle de los Caídos: "Yo es que soy franquista de toda la vida!".

Inimaginable que en una televisión de ámbito nacional italiana o alemana un tipo soltara semejante exabrupto hoy en día...