Hace 3 años | Por peluchon a rockandpop.cl
Publicado hace 3 años por peluchon a rockandpop.cl

El clásico programa animado para adultos de MTV volverá de la mano de su creador, Mike Judge, quien se encarga del guión de los nuevos episodios.

Comentarios

Cuchipanda

- Esto apesta
- He he he he

[En el hospital tras caerles un rayo] - Vimos a un tio calvo en la tele volando una cometa en un documental durante una tormenta de truenos... ¡también queremos ser famosos! - He he he he

Buenos recuerdos, pero seguro que si lo emiten hoy va a ser autocensurado hasta quedarse en una absurda burla de lo que fue. Por lo demás nunca me llamaron demasiado la atención, pero fueron tendencia en su momento (MTV ohhhhh).

Cuchipanda

#4 compartimos opinión respecto a la calidad de la obra. Pero cuando el fin desprecia los medios, entonces ocurren cosas como Robo Chicken, que me vino a la cabeza con la conversación. Aprovecho para dejarte La fuente, de Duchamp (1917): https://historia-arte.com/obras/la-fuente-de-duchamp (relevante en la conversación, por si no conocías la obra). Un placer, como siempre, el hablar contigo : )

arawaco

vamos a ver cuánto duran al aire con el correcionismo dogmático del momento

leporcine

#9 Lo adaptaran a los tiempos que corren y entonces convertirán una serie que molaba en un truñón.

D

Futurama/Simpson buen trazo... DIría que son dibujos simplistas. Pero te compro lo de las Gárgolas y lo de los superhéroes.

Algunos pensáis que se siguen haciendo dibujos con trazos super complicados como Tom y Jerry en los años 50 o los Looney Tunes de la misma época.

y

Los años no pasan en balde, Beavis.

pkreuzt

#6 Mi parte favorita es la serie, las dos temporadas de Stand Alone Complex. La nueva de Arise (que es una precuela) ya no me llama tanto, y luego está esa de SAC 2045 en muchos sitios la categorizan como la tercera temporada de Stand Alone Complex, aunque realmente no tiene absolutamente nada que ver.

Jakeukalane

La animación estadounidense da pena. De ahí sacan series potables tirando de guión o increíblemente buenas. Pero aún así es muy triste ver como gente que seguramente dibuja mucho mejor (y mejor de lo que yo dibujaré jamás) se malogran y hacen anatomías cutres, líneas sucias o tambaleantes.

Jakeukalane

#3 bueno, estos dibujos no entran dentro de cosas que conozco suficiente, no sabía ni su título. Pero si te pones puedes hacer una lista de series con trazo malo procedentes de EEUU: south Park, Rick y morty (excelente serie, la estoy viendo por tercera vez y utiliza conceptos muy similares a las cosas que escribo yo), agallas el perro cobarde, hora de aventuras (un trazo algo más limpio pero la anatomía sigue siendo muy descuidada) , Bob esponja, laboratorio de dexter, ed, edd, eddy; phineas y ferb, Billy y mandy, rugrats, etc.

Quizás ahora mismo solo se me ocurren con trazo bueno Futurama/Simpsons (pero no las primeras temporadas), Gárgolas, scoby doo, avatar, thundercats y series de súperheroes (spiderman, Batman) o sobre el espacio (exo-squad).

Mi punto no va hacia la calidad de la serie globalmente (exo-squad estoy seguro que no es mejor que la mitad de las de arriba) sino por ese trazo descuidado.

Igual estoy criticando algo plenamente asumido por todo el mundo y que es base del género como si criticase que los animes japoneses tuvieran los ojos grandes, pero no sé, siempre me ha parecido curioso.

Pero me ha gustado el argumento que has hecho, creo que es acertado.

Un saludo.

pkreuzt

#2 No se te ocurra ver el engendro que han hecho con GITS SAC 2045 tras la entrada de Netflix.

Jakeukalane

#5 gracias por el aviso. Ghost in the shell es una franquicia que tengo pendiente, solo he visto la primera película. Evitaré esa versión.

acido303

TP for myBunghole!!!

D

Esta serie no aguantaría nada por culpa de la actitud actual. En el momento en el que uno diga lo de las domingas de una tía, censuran la serie. Además será una serie para cuarentones o cincuentones, los que veían esa serie. La nueva generación no les gustara, a no ser que cambien los gustos musicales al trap, hiphop o al reggeaton, eso sí, en vez de ver una tv verán youtube, por lo que serán iguales que los de ahora.

frg

Mike Judge tiene todos mis respetos desde que una de sus animaciones mostraba a George Bush padre, tocando en una fiesta de Red Necs. Ahora mismo no lo encuentro, no se si porque soy torpe, o porque solo lo he soñado.

Spoiler: Evite la endogamia

t

soy el gran porculio y quiero papel para miiiiiiiiii ojete!!!! en nicaragua.... no hay agua