Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

El presidente del PP se escuda en un antepasado que fue rehabilitado por la dictadura para oponerse a la exhumación de Franco. Su abuelo, medico de profesión condenado a 30 años, muy pronto, en 1941, salió de prisión, cuando había cumplido dos años y medio de los 30 de condena. Muy lejos su situación de los que sí acabaron en una cuneta. En 1956 se borraron sus antecedentes. Y en 1961, en el ABC ya aparecía sin ningún problema, integrado y destacado entre la clase dirigente del régimen, siendo por tanto un destacado franquista de brazo en alto.

Comentarios

D

#10 ya está aquí el aguafiestas que se lee las noticias

wondering

A parte de lo que dice #10... ¿habéis rascado entre vuestros antepasados? ¿o ahora resulta que aquí todo el mundo viene de familia revolucionaria?

D

#15 Si fuéramos politicos si importaría lo qu tu dices, pero no somos nadie ni engañamos para dirigir un país.

wondering

#17 Pero por lo visto no te importa que elplural te mienta.

D

#20 Mi mensaje anterior solo hace referencia al tuyo, no a la noticia. Lo de que me crea o no la noticia te lo has inventado tú que curiosamente eso es lo que criticas.

D

#1 Ese señor alguna vez les cuenta verdades a sus votantes?

Thermita

#2 Cuñado Cazado? No. Siguiente pregunta.

Robnix

#2 A eso te contesto yo mismo. No.

D

#1

Parecido al abuelo de Aznar, PNVista acérrimo.

D

#14 oing oing oing oing

Sulfolobus_Solfataricus

#16 ¿Estás insinuando que también eres un gorrino? Pobrecillo.

D

#18 Yo no soy un gorrino, me comunico contigo en un idioma que te es familiar. Y con ese también parece ser que reconoces que tu lo eres

D

#14 qué duro debe ser lo vuestro... siempre defendiendo corruPPtos.

HASMAD

¿Hay algún alto dirigente del PP cuyo abuelo no haya estado de una u otra manera vinculado al Régimen de Franco o al poder en general?

blanjayo

#5 Willy Barcenas

lifnizator

#5 ¿Albiol cuenta como alto?

gringogo

El "mi abuelo estuvo represaliado" de Casado, es una variante franquista del "tengo un amigo gay/negro/murciano".

D

Ya, Pablo Casado parece un abuelo hablando. Como si fuera alguien al que hubiera que escuchar por las batallas y vivencias que ha experimentado en su vida. Cuando en realidad no ha dado un palo al agua en su puta vida y se lo han dado todo hecho.



Ahhh, que hablan de su abuelo . Mil perdones.

D

A mí me interesa lo del máster y la carrera de este fenómeno. De su abuelito y otras cosas ya se hablará después si procede.

f

Bueno, hace años salio el partido q tenia mas familiares franquista sEl resultado fue el psoe...