Hace 7 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por candonga1 a elnacional.cat

El hasta el miércoles director de la Oficina Antifrau de Catalunya (OAC), Daniel de Alfonso, y algunos de sus principales colaboradores, no sólo viajaron a Madrid para conspirar con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, contra los líderes del procés soberanista catalán. Entre los años 2013 y 2015, De Alfonso y miembros de su equipo directivo desarrollaron una intensa agenda internacional, con viajes por todo el mundo, cuyos gastos totales superan los 130.000 euros, según la documentación a la cual ha tenido acceso El Nacional.

Comentarios

parksideave

#4 Este, Marcelo y Fernández Díaz

pepel

#0 'de Pekin a Buenos Aires'.

c

#5 Cierto, corregido y gracias.

D

No hay problema, está todo perdonado porque han ganado las elecciones. Y no solamente eso, además son merecedores de una medalla al mérito de los grandes gestores con distintivo rojo.

smilo

Auténticos patriotas malgastando nuestro dinero

D

Son complices de asesinato por permitir morir personas sin recursos alimenticios ni sanitarios. Prision ya!!

Catacroc

#13 ¿En que quedamos, le tengo que defender o atacar?

Catacroc

Hace un mes tambien se habia gastado 130.000 pero no habia que desacreditarle de nada. Era parte de la tremenda lucha contra el fraude. Hoy es alguien que hay que eliminar y de repente los periodistas encuentran un monton de informacion...

D

#2 todo un héroe, medallita ya!

lorips

Pero españoles!, que lo hizo por España! Cojones! Toca defenderle como hace #2 porque no entiende que ahora el pollo está de moda por guarro. Ei! Pero buen español, eso sí. Es español de primera, todo un pata negra!

Catacroc

#11 No nos confundamos, que no le defiendo. Lo que critico es que esto mismo es de hace 2 años y 'lo descubrimos' hoy por que interesa descubrirlo ahora. Critico que los periodistas investigadores se limitan a estar en su mesa esperando a que alguien les llame y le diga que tienen que descubrir. El De Alfonso este es un puto cafre que deberia ser eliminado ya mismo.

lorips

#12 ¿puedes jurar por tu abuela que nadie publicó nada?

Además, nadie dice que haya hecho nada ilegal. Quizás formaba parte de su trabajo.

D

Parece que a este patriota le han recetado su propia medicina. A joderse.

FetalFun

#9 ¿A joderse? Recupera su plaza como magistrado y a seguir chupando.