Hace 6 años | Por MJP a expansion.com
Publicado hace 6 años por MJP a expansion.com

Las compañías aéreas low cost empiezan a dar el salto al otro lado del charco y a ofrecer vuelos de larga distancia con precios muy por debajo de los de las compañías tradicionales. ¿Cómo es posible que haya tanta diferencia de precio? Un estudio de Skyscanner desvela el truco.

Comentarios

D

AEDE.

Ze7eN

#1 A mi me ha saltado también, pero lo he cerrado y me ha dado tiempo a leerlo antes de que vuelva a salir.

El artículo en si es una tontería. El "truco" está en que si quieres facturar equipaje o comer, debes pagar. Es decir, lo mismo que en los vuelos de corta distancia que ya operan estas compañías. Evidentemente en vuelos de larga duración estos servicios son más necesarios.

Peybol

#4 Gracias. A mi no me había dado tiempo.

Frasier_Crane

#1 Pues desde PC y con Ublock y NoScript no me sale nada de eso...

D

#1 Pues nada. Si te interesa leerlo o desactivas el adblock o das conciertos.

Me parece muy bien que no te dejen leer si tienes el adblock activado. Son un medio de comunicación y necesitan ganar dinero. O pagas de tu tarjeta o les dejas poner publicidad. Debieran hacerlo todos.

Aokromes

#8 o activa el no-script

Peybol

#8 No viste mi comentario entero. Puse "...y no". Es no es que lo tenga activado o no, es que no lo tengo ni siquiera instalado.

D

#8 Son AEDE. Si no ganan por publicidad ya ganarán de publicidad de otros gracias a la tasa irrenunciable que apoyaron y cobra su organización.

Connect

#1 Lo tengo sin Adblock. Puedes desactivarlo. Es publicidad no molesta.
Y así ayudas a que se mantengan estos periódicos y los puestos de trabajo. De algo tienen que vivir.
Otra cosa sería que te metiesen intersticials o pop-ups, pero no es el caso.
Premia a los que lo hacen bien.

Peybol

#9 Repito comentario: No viste mi comentario entero. Puse "...y no". No es que lo tenga activado o no, es que no lo tengo ni siquiera instalado.

D

El precio del wifi en Aeroméxico está mal. Son 135 pesos mexicanos por vuelo, independientemente de lo que dure y consumas. (6,5eur).

La última vez que lo usé yo fue en un Tijuana - Ciudad de México, que son 3h40 de vuelo. Pero también en el Santiago - Ciudad de México que son 8h30.

Y los cojines y mantas agradezco que no me los den si no pago. No pagaré. Son un coñazo.

xpectral

La sabiduria popular no falla, nadie da duro a cuatro pesetas. (Para los mas jovenes, nadie da 5 centimos a precio de 4 jejeje)

Paracelso

#3 En mi familia se dice : Nadie da oro por bronce. No se si esta expresión se usa en más sitios.