Hace 11 años | Por --315889-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a vozpopuli.com

Volar con Iberia es más barato si quien factura el vuelo es British Airways. Es lo que denuncian los trabajadores de la compañía y lo que muestran las compras de los mismos billetes en las páginas webs británica y española. La aerolínea niega que existan diferencias de precio sistemáticas.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Vuelo adquirido con Vueling (118 € ), en la página de Iberia (190€) a pesar de que avisa que es operado por Vueling. ¿Sablazo? nooo nunca lol . De verdad hay gente que compra directamente en las páginas del operador? haha .

celyo

#2 Había una historia que me comentaban con Renfe. Que era que las operadoras tipo edreams adquirían los billetes baratos (suelen ser la oferta de los primeros billetes sacados a partir de un día concreto) y luego los revendían algo más caros, pero claro, son más baratos que el precio de los billetes que ya han subido en la propia compañia.
Vamos, un negocio redondo.

D

#5 yo creo ue simplemente tienen un acuerdo por volumen

nemesisreptante

#2 ¿Iberia vende viajes de Vueling? Muy raro me parece.

NoEresTuSoyYo

#7 De raro nada, es algo que puedes comprobar además de que estaban ultimando su compra mira... "sacado de la web de vueling"

"Date de alta ahora y compra más rápido y más fácil. ¡Todo son ventajas! .... Porque acumulas puntos Vueling o Avios Iberia Plus, tú elige"

ccguy

Joder, hay que estar en todo... no sé si hay algún buscador de precios que compare precios del mismo vuelo real (cruzando códigos compartidos quiero decir) en las webs de las distintas compañías, pero desde luego sería muy popular.

x

Es que en España te cobran la conversión Euro - Libra - Euro y por eso es más caro. En UK solo pagas Libra - Euro.

mencabrona

Nada nuevo..: hace un mes volé a Múnich...

Volé con Iberia y pagué a Air Berlín... Había mas de 100€ de diferencia... Es lamentable...

baskerville

Una vez que tuve que cambiar un vuelo, la web no funcionó. Llamé por teléfono (a otro país sin tarificación especial) y me dieron un precio 100€ menos que por la web. Iberia es y ha sido una mierda, sólo que BA en lugar de mejorarlas simplemente se quiere quedar con los despojos. Al final no va a haver ni un hub en un país de 47 millones de personas, puerta entre europa y américa...

D

Me acabo de meter en las dos páginas, he puesto el mismo viaje y me sale igual de precio...