Hace 9 años | Por unaqueviene a cocodiseno.es
Publicado hace 9 años por unaqueviene a cocodiseno.es

En el vuelo siniestrado ayer en los Alpes viajaban cinco perros con destino a sus nuevos hogares en Alemania. Todos ellos iban acompañados por un voluntario alemán que se encargaba de apadrinar el traslado a sus nuevas vidas. Estos cinco perros procedentes de protectoras de España habían encontrado como muchos otros un nuevo hogar más allá de nuestras fronteras.

Comentarios

Nitros

Así que las victimas han sido 144 pasajeros, 6 tripulantes y 5 perros.

Se dejan 3 moscas, una araña y unos cuantos millones de acaros.

Publicar una noticia sobre 5 perros que iban en el avión un día después de que mueran 150 personas en dicho accidente es de mal gusto.

Shikamaru18

#1 Lo que sí es de mal gusto es ignorar que también han muerto 5 perros.

yoma

#3 Yo pienso que esto se podría haber puesto en un comentario de la noticia original y no crear una nueva noticia.

cc #1

Vulcano1979

#1 En mi opinión la noticia no es de mal gusto, es una noticia más sobre lo sucedido. No se les ha dado a los perros más importancia que a las personas,simplemente han ampliado la noticia.

Maddoctor

#1 chaval no sé que es más triste, tu patético comentario (qué viva el ad hominem) o que encima te hayan subido el karma una panda de desalmados.

shibabcn

Es una historia mas dentro de la tragedia, encuentro insensible el criticar la noticia o no darle importancia, no son solo los 5 perros sino sus padrinos, gente que los tenía temporalmente o sufragaba sus gastos de manutención y que han fallecido llevando a cabo una noble causa, y sí, por desgracia España tiene que enviar adopciones fuera del país por la falta de ética y control con estos temas de los españolistos...

D

Ese vuelo de bajo coste era un vuelo cargado de gente valiosa aparte de los perros y acompañantes. Una tremenda perdida de vidas utiles y beneficiosas.

eltxoa

Miserables. Nadie se a cuerda de los animalitos, cabras, ardillas, ratoncitos, que murieron por el impacto del avión. Esa tecnología odiosa al servicio del capitalismo y contra la madre naturaleza.

tarados!

rutas

#14 Incluso habiendo organizado 2 guerras mundiales, los alemanes hoy en día son más civilizados que nosotros. Y si nos centramos en el trato a los animales, que es a lo que me refería en el comentario, estarás de acuerdo que los alemanes nos llevan mucha ventaja.

Naeriel

#14 Técnicamente la primera guerra mundial no la empezó Alemania, sino Austria (o el Imperio Austro-Húngaro para que sea más correcto) Alemania era aliada de Austria y tenía sus intereses en esa guerra pero no la empezó.

Maddoctor

Flipando con los negativos y los comentarios....

Qué gente pulula por ahí...

thirdman

lo raro es.. quien se levanta un día y dice voy a adoptar un perro.. pero no los de mi ciudad.. ni los de mi estado... ni de mi país quiero uno que este a varios miles de kilometros y que venga en avion.

Por mi parte considero a esas personas y a las asociaciones que los enviaron responsables de esos fallecimientos, muy amantes de los animales pero los meten en una jaula y los mandan a miles de km

powernergia

#7 Teniendo en cuenta que en este país se sacrifican miles de perros todos los años, cosa que en Alemania probablemente no pase, o en mucha menor medida, ahí puede estar parte de la explicación.

Algo parecido ocurre con los galgos, aquí poca gente adoptaría un galgo de los abandonados, y muchos se adoptan en el exterior.

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/adopcion/2014/05/23/219867.php

rutas

#7 No es nada raro. Suelen ser galgos. Los galgos son muy apreciados en Alemania porque son perros muy pacíficos. Y los adoptan en España porque aquí hay muchos malnacidos, principalmente entre los cazadores y los gitanos, que los crían o los compran y luego los abandonan (cuando no los ahorcan). Aquí hay refugios de perros dedicados exclusivamente a los galgos abandonados, que se cuentan por miles. Y como en Alemania tienen bastante más conciencia con estos temas, y no hay tantos perros abandonados porque hasta los cazadores y los gitanos son más civilizados que aquí, pues los adoptan de España. Allí los quieren y aquí sobran; pues allí que se van.

http://sosgalgos.com/

D

#10 Yo escuche a uno decir que el no malgastaba un cartucho o una cuerda teniendo un martillo a mano. Sí lo dijo así como haciéndose el gracioso mientras hablaba con otro.

D

#10 "...son más civilizados que aquí"

Guerras mundiales organizadas por España= 0
Guerras mundiales organizadas por Alemania= 2

Creo que hablamos de civilización sin tener en cuenta muchas cosas.