Hace 6 años | Por --555342-- a haynoticia.es
Publicado hace 6 años por --555342-- a haynoticia.es

Un vuelo de Ryanair a Londres se desvía al aeropuerto de Valladolid por emergencia porque el piloto se iba, se iba, se iba...

Comentarios

blanjayo

#2 No hay noticia, esta pagina web es de chuflas en plan mundotoday pero con menos gracia aun.

themarquesito

#2 Hay Noticia es como The Onion o El Mundo Today. Mira el aviso legal:
Aviso Legal
El site “Hay Noticia” (
http://haynoticia.es) (en adelante denominado con sus siglas HN) es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento.
El contenido de HN es ficción y no se corresponde con la realidad.
Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en el site se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

Shotokax

#2 para algo está el copiloto.

ElPerroDeLosCinco

Las bolsas para el mareo también podrían ser útiles en casos como este. Lo que falta es imaginación.

GeneWilder

#4 Y si es Ryanair seguro que la hacen reutilizable.

jolucas

#4 Y luego la tira por ventanilla.

m

Toma etiquetas compañero, a gusto te has quedao

asfaltaplayas

La necesidad no entiende de leyes.

pitercio

Inutilizado... igual habían instalado ya el modelo de apertura tras introducción de 1€ en la ranura.

D

#9 sidra dulce y castañas...y cagas como los mirlos

tiopio

Vosotros seguid alimentado el monstruo.

D

Quien no ha sufrido un ataque de cagalera el cual parece que tienes un alien dentro del estomago. Y que por mucho que aprietes el ojal, un pequeño pedo puede provocar un escape indeseable aliementando mas aun las ganas de sentarte y soltarlo todo.
Aun recuerdo el dia que aguante las ganas como un campeon, por no poder ir al wc, y cuando pude me maree, y me dieron ganas de vomitar, contandoselo a un amigo medico me decia que era la bajada de tension provocada, que habia casos de desmayos y cagarte encima...
Asi que a partir de entonces, me pille donde me pille me doy margen de 4-5 minutos. He entrado a un bar corriendo y luego pedir un cafe ante la mirada de malhumor del camarero.

D

#6 La sidra dulce que es muy dada a esas cosas...

Dene

amos a ver....
cuanto cuesta (tiempo, dinero, mala hostia,..) aterrizar un avion????
es que en ese avion no tienen una puta cazuela o un lo qeu sea para que el tipo ese cague en vuelo???

mira qeu soy muy defensor del trabajador frente a abusos, pero a ese tipo lo echaba.

jolucas

En vuelo como las palomas.