Hace 11 años | Por kirov a reddeautores.com
Publicado hace 11 años por kirov a reddeautores.com

¿Qué sucedería si te vieses en la situación de ponerte a los mandos de un Boeing 737? ¿Serías capaz de establecer la diferencia entre lo real y lo virtual? Vuelo FA227 es una novela de un novelista aficionado, curtido en mil silencios editoriales, uno más de tantos que se pierden bajo la losa de la indiferencia de los que dicen y deciden lo que se pone de moda y lo que no.

Comentarios

danic

Microblogin, en lo enlazado no nombra para nada la "gran calidad invisible a la mayoría"

k

Abajo sí.

danic

#2 Lo de las editoriales lo he visto (aunque parecía mas un comentario por el diseño de la web) pero lo de gran calidad no (me da que es una opinión personal tuya)

D

Eso era verdad hace 10 años, (curiosamente cuando yo escribia, logre publicar en dos antologias de una asociación de escritores, una editorial me estafó, premios editoriales que se llevaba el hijo del jefe de la editorial, gente que publicaba solo por que eran de un municipio pequeño y accedián directamente a las becas de publicación, concursos de novela erótica donde si no ganaba una mujer lo declaraban desiertos... ect ect... ) ¿pero hoy en día? ¿Que puedes poner a la venta tus libros por internet? ¿que la gente los puede criticar y si eres bueno y recibes buenas criticas enseguida te conocen?

Yo publiqué durante años en webs de escritores, autopubliqué recopilatorios y vendí bastante (bueno, bastante en ediciones de 100 ejemplares no es gran cosa lol) Leñe, pero hoy me estaría pariendo los piños por conseguir buenas criticas en amazon o similar...

Otra cosa, la sinopsis es mala, pero mala... no da ganas de leerlo... no se como será la historía en sí, pero así no se puede "anunciar" un libro..

tremendotroll

Conozco bien de cerca el problema que se encuentran los escritores a la hora de publicar, hay una pared llamada editor que si no le caes en gracia ya puedes dedicarte a otra cosa. Yo tampoco pude publicar mi libro.