Hace 4 años | Por pablisako a cope.es
Publicado hace 4 años por pablisako a cope.es

El politólogo que más se acercó al resultado de las elecciones andaluzas predice a Vox 70 escaños y sería el tercer partido más votado en las generales.

Comentarios

Dene

Vox tiene mucho voto oculto, gente que se averguenza o no quiere decirlo en las encuestas porque queda feo (es un partido con un discurso mal visto) pero con el que mucho asalariado mononeuronal conecta rápidamente. Otra cosa es que lleguen a tanto. Las fuentes de partida de este señor creo que son muy interpretables (asistencia a mitines, ...) y muy subjetivas.

A mi me da bastante confianza un dato que si es objetivo y es el aumento del voto por correo. Eso anticipa una participación alta y cuando hay participación alta es porque los curritos se movilizan y no se quedan en su casa tocándose los cojones y votando (desde el sofa) a la derecha.

P

#9 El problema es que a ver si se van a movilizar para votar a VOX. Estoy en las antípodas de VOX pero por mal que me pese, creo que van a sacar un resultado espectacular.

Visualizo a mucha gente que piensa votar al PP o Ciudadanos que, en el último momento y con un arrebato de furia o indignación española, coge la papeleta de VOX. Ojalá me equivoque

Dene

#10 El problema no es quien vaya a coger la del PP o Cuñaos y al final con el arrebato meta la de vox... el problema vendra si alguno que pensaba votar a Podemos pilla la de Vox... o que un votante del PP que iba a quear en casa vaya y vote a Vox.
Ese es el peligro.. Los votos de la derecha estan ahí y si se dividen, mejor para todos (incluso para ellos que les votan).

P

#11 Exacto. Y muchos piensan que es imposible pasar de podemos a vox. Pues conozco más de uno. Hay gente que vota por ideología, lo que debiera ser, y jamás pasaría de un extremo a otro. Pero hay otros, y no pocos, que votan por la confianza subjetiva que les da cada uno, sin leer ni un programa ni considerar ni una propuesta. Triste pero pienso que así es

pozoliu

VOX lo peta... ser facha mola

ipanies

Estos se pasan lo de la ultima semana y las encuestas por donde dios les dice lol

Árpád_újra

A mi me gusta el pipiripipipiiiiii con el paparapapaaaaa con el poporopopopooooo

Kasterot

Joder hunde a Sánchez, pero no a Casado con 86.
Donde yo vivo, VOX no da más qué pena, pero es que aquí somos separatistas peligrosos

kmon

Con decenas o cientos de politólogos y expertos realizando predicciones es de esperar que alguno acierte. Pero un reloj parado también acierta la hora dos veces al día

juanfran92rg

claro que si wapi!

lenny_420

La cope soñando...