Hace 9 años | Por --51656-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --51656-- a bbc.co.uk

Cada día decenas de venezolanos salen del país impulsados por la crisis económica, problemas políticos y la inseguridad reinante. Un paso emocionalmente complejo que ponen a prueba la resolución de los aspirantes a emigrar.

Comentarios

D

#3 Solo desde la ignorancia y/o el fanatismo se puede comparar la situación de España y la de Venezuela, por mucho que la española no sea la mejor está a años luz de lo que pasa en Venezuela, señor ytumas.

Catacroc

En mi equipo trabajo con 5 venezolanos y no es algo de ahora, llevan años saliendo del pais y como nos esta pasando en España, los que se van son los mas preparados.

D

Ya se nota en Venezuela el efecto "Castro": todo el mundo se quiere ir.

xkill

#1 En España ya se nota el efecto Rajoy: No queda ni un sólo joven con carrera, todos han emigrado al extranjero.

xkill

#3 Pues mira las graficas dicen lo contrario:
* http://goo.gl/lH46OG Esta gráfica es la del numero de habitantes por KM2 (Aquí puedes hacer más gráficas comparativas, como PIB, gasto en sanidad y educación, ...)
* http://www.eldiario.es/escolar/Venezuela-Hugo-Chavez-punado-graficos_6_86151394.html (Aquí ya tienes un montón de graficas comparativas hechas)

araphant

#5 En el artículo dicen que ha habido un repunte en los último 4 años y tú nos muestras unas gráficas hasta 2010 para refutarlo...

xkill

#7 El primer enlace que he puesto esta hasta 2013. Y ahí te puedes hacer las gráficas y comparativas que quieras.

D

No es facil..

Antimamerto2

Se quieren ir del paraíso socialista venezolano al infierno capitalista colombiano? que cosa tan rara.