Publicado hace 12 años por neotobarra2 a lasombradelmembrillo.com

Voy a matar a Esperanza Aguirre” –me espetó hace semanas uno de mis alumnos más impulsivos. Yo le comenté que no podía decir eso, que era algo muy grave... Le hice ver que la violencia no es el camino. Pero ahora veo, al hilo de las palabras de ayer de la presidenta, que seguramente obré mal. “El Estado debe limitarse a instruir a los alumnos porque ya les educa la familia”. En vez de instruir, yo, funcionario docente del Estado, coarté la libertad de este individuo y me dediqué a educar.

Comentarios

ochoceros

#2 Pues yo creo que sabe muy bien lo que se hace (y cómo, y con quién se lo hace): http://www.fundacionfaes.org/record_file/filename/1523/CUADERNOS14.pdf

Y tristemente, como sentencia #10, saca beneficio de ello

KurtCobain

#2 A toda mujer que me viene con la misma mierda le contesto siempre lo mismo: Timoteo 2:12.

h

#10 y eso lo dices con pruebas, no? O simplemente sentencias que miente y manipula porque tu eres un ser superior?

Rodjo

Pero si es inmortal!..

earthboy

#5 Inmortal no. Con una estaca en el corazón mientras duerme en su ataud hecho con craneos de niños, tras haber cenado... más niños, dicen que se puede hacer.

Lo cierto es que toca joderse y esperar a que el tiempo haga su efecto. Yo he hecho mi ofrecimiento y prometo que sea cuando sea, bailaré sobre su tumba.

anxosan

¡Qué parezca un accidente!

anxosan

#11, #12 y #42
Os voy a recomendar una película (que deberíais tener en vuestra videoteca) para esta tarde de domingo: "El Padrino" de Francis Ford Coppola.
Mi comentario en #8 se entenderá mejor después de que la volváis a ver.

D

#8 ¡Por favor no caigamos en la barbarie! ¡No empecemos a desear el ajusticiamiento de políticos sin un juicio popular previo!

D

#12 OK, pero rapidito, que el señor verdugo se va a comer a las tres.

G

#8 ¿Que más da?

#12 Juicio Popular y catolico, la lapidamos y que sea Dios que le aparte las piedras si es inocente y no "la llamo a su lado".

D

#6 Es más sencillo: hay que enseñarles a pensar. Y eso debe hacerlo la escuela, la sociedad, la familia... todos

pardines

#6 Yo ya lo he explicado alguna vez: lo mejor es que se deje liertad de cátedra y se fomenten los centros públicos, ajenos a ideologias. Así, de manera natural, reinará la variedad de opiniones y los alumnos tendrán muchos modelos a los que acogerse. Lo terrible es la homogeneización ideológica de los privados y concertados, ahí sí que tenemos un problema.

D

#52 Evidentemente que tenéis un problema, que no los controláis vosotros.
No hay ningún problema "ideológico" en los colegios privados, no inventéis fantasmas.

ElCuraMerino

#63 Pues a juzgar por cómo se comportan los alemanes, no parece que valga para mucho.

D

#6 y gracias a esa forma de pensar, tenemos que no podemos dar una asignatura de derechos humanos, pero sí podemos dar una asignatura en la que se odia y margina a las mujeres, a los gays, y al que no comulgue con ellos.

VictorGael

Los políticos sin darse cuenta (o si) están creando una sociedad psicópata en la que ellos son la diana.

D

#7 lo saben y se aprovecharan de eso cuando estalle todo, mayor represión, mayor control y mayor beneficio para ellos y los que les dan las ordenes.

D

#61 Si queda alguno para legislar...

D

Pues yo la dextluilía con una bomba de dextrucción

Sikorsky

#57 Te equivocas, la noticia está en que si realmente se aplicase lo que dices en el punto dos, inevitablemente sucedería lo del punto 1. Y es ahí dónde está la noticia.

D

#64 Querrás decir que actitudes como estas revelan la transformación, cada vez más evidente, de la izquierda posmoderna en un puro movimiento fascista, ¿no? Porque entre esto y las arengas de Queipo de Llano no hay la más mínima diferencia.

(Niños, ¿sabéis quién era Queipo de Llano? Bah, qué tontería pregunto, qué vais a saber… vosotros solo sabéis que «hay que abrirle la cabeza a los fascistas del PP».)

Raúl_Rattlehead

#65 pues hombre leyendo sobre este hombre una de sus joyas fueron estas http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Queipo_de_Llano#Responsabilidad_en_el_asesinato_de_Federico_Garc.C3.ADa_Lorca ¿que intentas enseñar con el? ¿que hay que matar a los gays de izquierdas o algo así? ¿planear golpes de estado con los descendientes de Sanjurjo? ademas eso que dices de la transformación por una serie de comentarios de mal gusto para unos graciosos para otros son comparables a los que ciertas personas que dicen ser de derechas suelen escribir sobre Zapatero o cualquier "socialista", aunque bueno en este caso es por la falta de información y que se creen que el P$O€ y sus miembros son socialistas, o aquellas manifestaciones Pro vida o del Foro de la Familia que solo les faltaba cantar el Cara al Sol a las 8 y 8, venga no me jodas...radicales los hay en todos lados y esto lo ha dicho un chaval de 15 años, has metido a toda la gente en el mismo saco así, porque si.

D

#96 Respondo a las primeras frases de tu comentario. Lo que he dicho con la comparación es que aquí hay mucho izquierdista que se considera el campeón de la tolerancia y el librepensamiento y que habla exactamente igual que un fascista como Queipo de Llano, o sea, diciendo que el enemigo debe morir y haciendo chistes con ello. No sé qué explicación me pides: mi comentario era clarísimo y evidente, tan evidente que no hay mejor aclaración que repetirlo, simplemente.

A partir de la cuarta línea no te puedo responder; creo que lo has escrito deprisa y no se entiende bien.

Raúl_Rattlehead

#98 con lo siguiente te digo que por esa regla de 3 la gente de derechas de este país también se esta radicalizando, y que en las manifestaciones Pro Vida o contra el matrimonio gay han estado cargadas de consignas muy violentas y de gente muy extremista también, que portaban banderas con águilas, para mi gusto eran cuatro garrulos que tienen ganas de que vuelva el garrote vil para todo el que no piense como ellos, pero en ningún momento pienso que toda la gente de derechas es así, aquí la gente que ha hecho comentarios irónicos sobre las palabras del chaval este, que no son ni la mitad de agresivas que esa gente y ya estas englobando a toda la izquierda y diciendo que todos queremos la cabeza de Esperanza Aguirre o algo así, te aviso que no solo la gente de izquierdas le tiene manía a Esperanza yo he hablado con gente mas bien del PP y coincidimos en que es una incompetente.

dragonut

#64 Los de Intereconomia no son de izquierdas!!

D

#82 Eso, tú señala a los de Intereconomía para exculpar a los tuyos. Muy autocrítico, muy dialéctico y muy dialógico. Muy de izquierdas, en definitiva.

D

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#17 jajajaja.

Por cierto "voy a matar a Esperanza Aguirre"... ¡éso quiero verlo yo!

D

Admite la donación de guillotinas?

a

#4 Te lo veo difícil, yo he estado intentando comprarme unas cuantas y no conseguí encontrar ninguna, ni en todo google ni por ebay...
Nos las vamos a tener que fabricar nosotros mismos.

ogrydc

#77 Apoyo la moción.

Yo tengo planos y puedo aportar parte del capital, pero creo que lo justo sería comprarla por suscripción popular. Podríamos instalarla en la Puerta del Sol. Algo artístico, por supuesto...



Esto es coña, pero lo cierto es que no estaría mal hacerle ver a la lideresa de fresa que hay cosas con las que no hay que jugar, y límites que no deben ser traspasados.

CerdoJusticiero

¡Cuenta con mi arco!

sabbut

#21 ¡Y con mi chacha! O sea.

Z

Yo creo que muchos políticos deben pagar por sus actos, deben morir, pero no por venganza ni para satisfacer las ansias de sangre del populacho, sino para que los que queden y vengan después comprendan que no son dioses, que no son intocables, que no pueden hacer lo que quieran, que sus decisiones afectan a millones de personas como ellos, y, que no puedes joder a millones de personas sin sufrir ninguna consecuencia.

D

Todo el mundo tiene derecho a querer matar a esperanza aguirre almenos una vez en la vida

D

Los niños se enteran de todo, oyen lo que sus padres, y si están viviendo una situacion dificil el niño absorve todos esos problemas...espremos que todo esto no vaya a mas

O

#1 "AbsorBe"

p

Esperanza nunca fue educada, fue adoctrinada para ser un robot, le pulsan un botón y solo dice: Privatizar, Privatizar, todo para mi amo, todo para mi amo. y ya sta. Luego se pone en stand by.

deabru

Los políticos, y sus familias directas, deberían estar obligados a utilizar la educación y la sanidad pública. Así lo mismo se lo tomaban un poco más en serio y no veríamos situaciones como la que comenta la noticia.

C

#37 Estas utilizando zorra con el significado de astuta, ¿no?

Rufusan

Yo vengo aquí a instruirme y este artículo me ha educado contra mi voluntad, es indignante.

D

Ayer pensé como el futuro podría afectarnos,
si no queremos vernos metidos en un búnker tendremos que aplicarnos
o adaptarnos a nuevos cambios,
yo firmaría la destrucción total de la raza humana con tornados,
cataclismos encadenados, grandes desastres retornados
para equilibrar nuestros fallos, y caerían rayos como espadas celestes
y catástrofes por huestes, desagradecidos huéspedes en este globo,
os diría que querría verlos polos derretidos...



Homogeddon - Elphomega.

D

#56 No le aplaudimos, hacemos bromas al respecto.

Bromas que si hiciera uno de derechas, también considerarías muy graciosas, ¿verdad? Menudo mierdecilla estás hecho…

CerdoJusticiero

#60 Si miras mi historial verás que he puesto positivos a aunténticas barbaridades escritas por usuarios que, supongo, serás de derechas. A diferencia de otras personas no veo el mundo dividido en amigos/enemigos. También podrás encontrar discusiones con algunos de los más prestigiosos izquierdosos de menéame.

Claro está que eso te exigiría un mínimo de tiempo y de inteligencia. Es mucho más fácil considerar que todo el mundo menos tú es una caricatura y emplear un insulto bastante triste. Hay que ver, con la riqueza que tiene el castellano...

Un beso y suerte mejorando tus elucubraciones, que no te salen muy allá, campeón.

kiss

DexterMorgan

#67

No te esfuerces. Va de perdonavidas por ahí, y se inventa conversaciones que no han tenido lugar salvo en su cabeza para luego ir acusando a los demás de fascistas o de lo que se le antoje.

D

#68 Para perdonavidas el del blog que aplaudes, que si Esperanza Aguirre sigue viva es por su condescendencia. Ah, no que es porque es un pobre infeliz con una experiencia humana tan pobre que fantasea con matar fascistas, pero su triste cobardía le impide realizar sus sueños. ¿Es tu modelo de referencia?

DexterMorgan

#72

Pero ¿de qué estás hablando?.

D

#87 Pues fíjate, es una buena pregunta, porque estaba hablando de algo en lo que me estaba pasando de rosca. No viene mal darse cuenta, ya lo había hecho. En todo caso, gracias por la pregunta.

D

#67 ¿Cómo qué? ¿Un par de trolleos del profesor o de Slayertanic? Ilústrame con los ejemplos concretos, y juzgaré. El insulto puede ser triste o definitorio; depende de la persona.

D

#67 Por cierto, cuando puedas a ver si me explicas por qué, en tu opinión, este artículo da lugar a chistes y demostraciones de «fair-play» y «buen humor», y en cambio este otro no:

Sostres retira un post en el que narraba cómo sodomizaba a una socialista



Comentario, por cierto, donde observo que tú, a diferencia del tono general, sí das muestras de tu gracejo:

Vaya por delante que a mí me la suda lo que un mongólico de este calibre escriba, y que los dos únicos puntos que veo reseñables es que sea tan cobarde como para retirarlo y que un inútil como él escriba en un periódico que pretende ser serio... Aunque siendo honestos está claro que la pretensión de seriedad de el Mundo es bastante modesta.


Saludos,

pararamama

#60 No tenía intención de votar tu comentario, ha sido por error. Disculpas.
No puedo resarcirte con un positivo en otro comentario, no me gustan

D

#80 No te preocupes, no es grave.

pararamama

#81 No es grave? ya imaginaba que no lo era. El caso es que curiosidades de la vida, me he reído un poco viendo que has negativizado comentarios míos de días atrás.
Joder con el maduro!! lol lol

D

Para educar a un niño hace falta toda la tribu

Para educar a esta señora también, pero ya llegamos tarde...

PythonMan8

Lo siento pero no hay dinero para más profersores. Primero hay que pagar AVElandia, ya sabeís ese caprichito de la Espe para poner una parada del AVE en mitad de una huerta que, casualmente eran terrenos propiedad de su marido.

Tampoco hay dinero para poner una parada del AVE en Barajas. No tiene sentido. Es mucho mejor que la gente se baje del tren en AVElandia.

a

ZZZZZAAASSS!!! hijaputa.

l

¿Un niñato dice que quiere matar a una persona y le aplaudimos?
¿En serio?

Atrydas

#31 Claro que no, estas cosas hay que dejárselas a gente instruida, como un francotirador de élite.

dragonut

#31 Esperanza no es una persona. Es una zorra.

D

#37 ¡¡Es una puerca!!

D

Si supiera de psicohistoria vería que es un acto inútil.

#40 Es Eduardo García Serrano! lol

D

#31 Yo le daría la pistola.

CerdoJusticiero

#31 No le aplaudimos, hacemos bromas al respecto.

Luego a título personal cada cual es libre de poner uno o dos euros para la xBox360 que le vamos a regalar al chaval.

C

El problema es que las familias han dejado sus obligaciones cargándolas en el estado. Quizás no debiera Esperanza hablar de lo que las familias debieran hacer, pero razón no le falta.

D

#90 Según una visión anarco-revolucionaria que goza de mucho prestigio en Menéame, hay que desconfiar del estado porque la tendencia del estado omnívoro es a extender su poder —económico, político y cultural, y a fagocitarnos en él— y con ello a suprimir la diversidad.

Al mismo tiempo, según una visión izquierdista «cívica» que goza de mucho prestigio en Menéame, debemos desconfiar de los valores culturales que cada uno tiene y que expone en su casa, y supeditar la educación moral al estado omnívoro, para que homogeneice a nuestros hijos, porque existe el riesgo de que los padres, dejados a su libre albedrío, los perviertan — riesgo que no se produce, al parecer, si los dejamos al cuidado del estado omnívoro.

Todo muy coherente y muy lógico, así como es la izquierda posmoderna: tesis, antítesis y collage.

D

Y después los fanáticos radicales son los de derechas. Quizás los de izquierdas tengan un gen distinto en algún lado, pero a día de hoy está por descubrir.

D

Vaya basura de artículo. Vaya basura lo que propone y cómo lo hace. Sensacionalista. Ahí, sacando la bilis del personal más obtuso. Pero sobre todo ¡me ha encantado leer vuestros comentarios! lol lol lol

D

¡Qué curioso! Veo que muchos tienen arrestos para apoyar el derecho de los ciudadanos a defenderse de la opresión ejercida por el poder y al mismo tiempo decir que lo estadounidenses son unos paletos por querer tener armas de acuerdo con la Segunda Enmienda de su Constitución

TodasHieren...

Querida Esperanza, educa la tribu por si no aún no te has enterado.Ahora la cuestión es ¿qué tribu quieres que sea la encargada de educar?, mira que hay hasta tribus caníbales...

p

#3 Si,si. Alguna hay que se come a su lider todos los domingos.(o lo cree)
Yo creo que van por ahi las preferencias de la doña

Giges

La respuesta a esta pregunta, la encontrareis en la noticia que está publicada a continuación de esta. ¿Por que los humanos temen a los robots?

Petazetas

Y la volverán a votar.

Zeioth

Matarla no, desconectarla y quitarle las baerias.

n

Se me ponen los pelos de punta al pensar que este Esperpento fué Ministra de Educación.

Lvntkll

Le deseo mucha suerte a ese chaval, espe es inmortal e inmoral por eso no muere!!!!!!!

Aparte de eso, dejadla que tiene titulo nobiliario y el pueblo llano no puede rebelarse contra sus señores

D

El artículo me parece lacrimógeno a más no poder...

D

Matarla es pasarse hombre, una palicilla a lo Hermann Tertsch es otra cosa.

sabbut

Desde luego, este es un buen ejemplo de que la educación en valores no solo compete a los padres, sino a todos, profesores incluidos.

s

Estoy de acuerdo completamente que los padres eduquen a los hijos y los maestros instruyan. Pero que eduquen en los valores que consideren los padres y ahí no se pueda meter el colegio.

areska

Buenísimo, reenvío a mis contactos.

D

Un pequeño matiz: decirlo puede, lo que no puede ni debe es hacerlo. Es lo que tiene vivir de la palabra, que podemos llegar a creer que son hechos ( y no miro a nadie)

D

Con áquello de: "Tirar piedras a su própio tejado", Aguirre se va lápidando, poco a poco, ella solita.

D

Se dicen cosas peores todos los días en todos los sitios. El titular hace creer que se informe de un asesino en serie, aunque estoy seguro de que fue el comentario que hizo algún chaval a la ligera.

ElCascarrabias

Vamos, chaval, tú no te cortes...

D

Sigo pensando que va a ser una de las primeras cabezas en cortarse.

D

La izquierda pasa a la acción.

iag0uu

Alguien va a leer el titular, y no leerá lo de abajo, y se lo dirá a ella, y ella no leerá lo de abajo, y comenzará una campaña de inshidiash diciendo que ha leído que los internautas pretenden matarla. Al tiempo...

D

¿A ver si lo he entendido?

Un niño dice que va a matar a una persona.

El profesor le dice...

... que no se pueden decir esas cosas... (hmmm!!!... en público)
... que eso es muy grave... (e irreversible)
... que los hay que resolver los conflictos por vias pacíficas (ok, suscribo)
... que esas palabras "voy a matarte..." podían ser tomadas como una amenaza de muerte (joder... un lince el tío)... y que le podrían causar problemas. (El problema no es que un niño desee la muerte de una persona, sino los problemas que expresar ese sentimiento le pueda acarrear... toma ya el docente a pleno rendimiento)

... ¿sigo...? NO mejor lo dejo. Con esto ya me he asegurado una catástrofe en mi rankin karmático... hmmm!!! que le den por el culo!!!

Sin olvidar la acusación velada de este subnormal de profesor que achaca esa conducta asesina del niño a la familia. ¿No habrá sido él de manera inconsciente el que ha metido esas ideas en la cabeza del niño?

D

#43 ¿Pero no te das cuenta de que la historia es inventada con afán de protagonismo?

D

Ofrezco mil leuros por la cabeza de la arriba mencionada Dama.

estoyausente

Mejor cortarle la lengua y que la curen en hospitales públicos de por vida.

D

Los padres serán de amaiur o algo así.

1 2