Hace 5 años | Por --583241-- a andro4all.com
Publicado hace 5 años por --583241-- a andro4all.com

Nos guste más o nos guste menos, lo cierto es que muchísimos fabricantes Android han decidido tirar por tierra el diseño que llevan años desarrollando y mejorando para adoptar unas líneas de diseño que van siguiendo la estela del iPhone X, que es uno de los mejores terminales de la actualidad.

Comentarios

tranki

pues notch lo sé

Inviegno

¿Quizá porque te dedicas a hacer reviews de teléfonos y vas a hacer algún artículo de ello?

D

#1 no es mio el artículo, pero me pareció interesante la cuestión. Yo no trago con una muesca en mitad de la pantalla wall

Inviegno

#9 Si no hablo por ti, hablo por el autor.

D

#11 claro entiendo que tenga que buscárselo, pero más que nada por como se está metiendo con calzador en la telefonía el tema de los notch, porque Apple sacó un dispositivo con uno.

Aokromes

#5 #9 yo la verdad, no se por que prefieren la muesca en lugar de un chinchon.

D

Qué raro, yo creía que, con lo que había sacado de Minecraft, Notch se podría permitir comprarse un móvil él solito

xiobit

#19 Si ese, es el que empezó en serio la moda de eliminar los marcos. Y en vez de muesca, puso una pequeña barra abajo.

El mi mix 2 lleva además cuerpo cerámico, que se rumorea que será el próximo "invento" de Apple.

xiobit

Querrás decir, siguiendo el diseño de Xiaomi, que copió Apple.

Vale que Sharp sacó un móvil antes con ese formato, sin bordes, pero fue Xiaomi quien lo popularizó y lo introdujo en un móvil de consumo.

Kleshk

#5 ¿Que modelo fué?

xiobit

#8 El de Xiaomi, el Mi Mix.

Kleshk

#18 Lo estoy viendo, ¿es el modelo 2016? este no tiene el notch, veo que tiene una barra abajo con la cam

D

#5 Fue Essential, la de uno de los fundadores de Apple quien lo creó si no recuerdo mal.

xiobit

#10 Pues recuerdas mal. 😀

D

#15 entendí mal. Móvil sin marcos el primero fue el Sharp si, yo entendí el primero que tuvo el notch ese, que si fue el essential. tinfoil

Aokromes

#10 Android.

Essential was founded by Andy Rubin, one of the creators of Android. Essential Phone is unlocked and works on all major carriers, and features a beautiful ...

D

sois todos unos snochts, con vuestros móviles de 800 euros

D

Un artículo en el que no se explica que cojones es el notch

xiobit

#4 Pues la muesca en la pantalla es la evolución normal de la corriente de eliminar al máximo los marcos del móvil.

Aokromes

#4 has estado viviendo debajo de una piedra el ultimo año?