Hace 2 años | Por Cabre13 a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por Cabre13 a blogs.publico.es

Vox se opone a los métodos de fecundación artificial que sustituyen al acto natural de procrear e introduce a terceras personas dentro de la pareja hombre-mujer, único ámbito donde aceptamos que nazca una nueva vida. Asimismo, estamos en contra de la manipulación de gametos, preembriones y embriones y por supuesto, de las aberraciones conceptuales a las que nos lleva la práctica de la reproducción asistida, como es el caso de la destrucción de los embriones sobrantes, la congelación de los mismos, la donación y la compra de gametos.

Comentarios

D

#2 Lo de "joder" seguramente se lo tome buen sentido.

mariKarmo

#4 no me pongas estas fotos que no tengo clínex a mano.

DangiAll

#8 Con el teletrabajo no se tienen esos problemas

asfaltaplayas

#1 #2 ya sabéis que el roce hace el cariño lol lol

isra_el

Aquí hay mucha tela que cortar, cómo dice que defienden la vida pero una vez que nacen les da bastante igual. Tienen el morro de pedir recortar el dinero en orfanatos. Si encima se niegan a ampliar formas de familia a la tradicional condenan a la infancia a dificultar su adopción.

Qevmers

Bueno, la derecha siempre ha sido partidaria de los métodos naturales: los swingers, las gang bang, los tríos, l@s amantes...
Todo natural, incluso el sadismo.

ikatza

#3 Pero de puertas para adentro como dicta la moral cristiana coño, no exhibiéndose por la calle.

Qevmers

#5 hombre... sin decirlo esta dicho.
Es como los conventos, lo mismo lo mismo

Olaz

Todos sabemos que son más de orgías homosexuales con drogas y eso.

Lamantua

La gestación subrogada regulada al mismo precio que el aborto ? O solo para ricos...? Si es regulado para todas las clases sociales igual hasta lo acepto.

Lamantua

Quien cojones firmó a estos franquistas como partido político..,? wall

D

#9 Cuando C’s propuso la gestación subrogada muchos sectores de la izquierda se situaron claramente en contra.

Lamantua

#13 Yo entre otras. Entiendo que en lo relacionado con esta noticia estás a favor.

D

#16 Yo estoy a favor del aborto libre, la gestación subrogada y la libre adopción.

NoPracticante

Seguro que también están en contra de la termodinámica.

Anomalocaris

Pues si están en contra nadie les obliga a hacerlo