Hace 5 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elespanol.com

El partido político Vox ha multiplicado casi por tres el número de afiliados en toda España coincidiendo con el período del desafío independentista en Cataluña. Desde julio de 2017 a agosto de 2018 ha pasado de 3.400 a 9.158 inscritos, según los datos proporcionados a EL ESPAÑOL. Precisamente el crecimiento más significativo de la formación situada más a la derecha del espectro político español ha tenido lugar en Cataluña, donde ha cuadruplicado el número de afiliados pasando de 167 a 671.

Comentarios

D

Ya son doce.

D

#1 ¿afiliados estos días o en total?

D

#1 Doce más 9100 afiliados y más de 70.000 simpatizantes inscritos. Y subiendo...

CC #3 #10 #4 #6

Qevmers

#26 y pagando?
Como los 8.000.000 del PP?

D

#27 ¿Por qué no pruebas a leer el artículo?

D

#27 comprando banderitas y pines de España en cualquier Chino o souvenir Paki.

D

#26 Un clamor, vamos.

D

Desde julio de 2017 a agosto de 2018 ha pasado de 3.400 a 9.158 inscritos
Ya hay poco mas de 9000 personas que han salido del armario fascista para mostrarse tal y como son.
Menos mal que estos son como los de España2000 o La falange, que no se comen una mierda en las elecciones...

D

según los datos proporcionados a EL ESPAÑOL

Cabre13

No basta con ignorarles o reírse de ellos, hay que responder y desmontar cada uno de sus bulos y manipulaciones, señalar que sus memes son propaganda política infantil y que sus campañas en internet son minoritarias por mucho ruido que quieran hacer.

D

De uno han pasado a tres.

D

#3 Nu. 3*0=0

cromax

Con los"fachas de toda la vida" votando al PP me da a mí que Vox va a tardar años en sacar como mucho algún concejal despistado en cuatro pueblos.
Su discurso es patético si lo comparamos con otra extrema derecha europea, mucho más organizada y mil veces más peligrosa.

Socavador

De 167 a 671, a ver si alguien va a ser disléxico...

cocolisto

Jejejejeje,de 167 a 671.Los mismos números en distinto orden para justificar una mentira.Van a arrasar...Lo que no se a quién.

Dene

Pero son de los que pagan o son como los del PP?

t

No podemos olvidar que es el único partido que ha tomado una postura clara frente a la inmigración descontrolada, y esto le va a dar votos.

Kleshk

Miedo me da la ultraderecha

martins

#2 Tranquilo, Rajoy ya no gobierna, y aún quedan meses para las siguientes elecciones, y en las encuestas no está nada claro que entre PP y C,s vayan a sumar lo suficiente para gobernar.

D

#2 A mi ninguno, de hecho me alegro de que salgan de sus madrigueras, si tengo que luchar contra alguien cuanto más visible sea mejor

HimiTsü

Entre estos y Cś nos vamos a quedar sin censo !
[ https://www.meneame.net/go?id=3001913 ]

D

Buen redil para toda la borregada naziespañistaní. Ese es su corral perfecto.

Qevmers

Y como se financia el.partido este de Vox?
Porque con esos afiliados no da ni para sueldos...

Cabre13

#6 Donaciones ilegales de varios miles de euros por parte de empresarios y cualquier otro tipo de nostálgicos.
http://ramblalibre.com/2017/04/01/ricardo-garrudo-el-poder-en-la-sombra-de-vox/
Por suerte casi todo ese dinero acaba desaparecido, convertido en el sueldazo de 90.000 euros de Abascal y sobre todo, no se usa en las campañas locales.

El problema es que eso era así hasta ahora, este año parece que se quieren poner las pilas.

#6 Venden diccionarios en los mítines... Yo era más del "María Moliner"...

Bosck

Esta España mia, esta España nuestra.

mufasa_blando

Otra prueba más de que Ñ es un país fascista.

D

#12

rojo_separatista

#12, en España hay muchísimos fascistas, pero también hay gente heroica que les planta cara. De hecho tiene muchísimo más mérito ser anti-fascista en Valencia o en Madrid que serlo en Barcelona o Bilbao.

mufasa_blando

#24 Para nada. Los anti-fascistas deberían estar luchando por la república en Cataluña y ninguno lo está haciendo. Estáis a favor del fascismo. Vuestros actos os delatan.