Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es

Comentarios

Verdaderofalso

El chiste se cuenta sólo lol

D

El "derecho al trabajo" de estos? Viendo las uñas a la francesa que tiene la pija que está primera dudo mucho que haya hecho en su vida algo similar a trabajar.

D

#9 40 años de adoctrinamiento no son moco de pavo, de ahí salen.

ochoceros

#5 También para enmarcar el "Competencia desleal Made In China", cuando ellos compran decenas de miles de banderitas de España en el chino, para su campaña.

Incongruencia en estado puro.

camvalf

Critican las subvenciones, pero ellos están replicando todo aquella organización que recibe ayudas y subvenciones. Vamos a ver cuánto tiempo tardan en salir publicadas las subvenciones su neosindicato

r

CNT, el único sindicato verdadero que no está al servicio del Gobierno.

fofito

#3 No, no es el único.

c

"los sindicatos han venido a quitarnos las subvenciones"

Verdaderofalso

#2 #4 acabo de buscar información sobre el sindicato solidaridad: fundación, líder… porque lo desconocía, ahora me cuadran muchas cosas

Pilar_F.C.

#7 Pues mira los antecedentes del jefe del sindicato

Verdaderofalso

#8 sisi a eso iba

vicus.

Quieren imitar a Lech Wałęsa, pero ni España es Polonia y por supuesto, Vox no es Solidaridad, y menos Lech Wałęsa, son malotes de lesa humanidad, Son Violencia, Odio y Xenofo

k

¿¿¿Expropiación del derecho al trabajo???

Alguien qué me lo traduzca?

x

#4 Es Vox, no tiene traducción a ninguna lengua moderna.

p

#4 Creo que se refiere al derecho del empresario de explotar a los trabajadores, por que empieza hablando del odio entre empresarios y trabajadores, cuando nadie puede vivir de eso a no ser que haya una regulación que impida que los empresarios exploten a los trabajadores, para ser tratados como esclavos.

blanjayo

#4 Es Vox no intentes comprender, haz como sus votantes da palmas mientras se te cae la baba.

s

#4 El estado te quita (te expropia) tu "derecho" a tener un trabajo esclavo

p

No conocía ese sindicato, pero esto me hace pensar que es un sindicato al que los derechos de los trabajadores les importa una mierda y miran más por el empresario que por los trabajadores, cosa que impropia de un sindicato decente.

D

La fijación que tiene esta gente por quemar combustible porque sí.

La decadencia humana hecha partido.