Hace 3 años | Por ailian a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ailian a eldiario.es

El debate entre candidatos en la Cadena SER se suspende antes de que finalizara después de que Iglesias lo abandonara y ante el anuncio de Gabilondo y Mónica García de querer también marcharse por la actitud de la extrema derecha. El PP borra después el tuit en el que celebraba el abandono del candidato de Unidas Podemos

Comentarios

D

#3 ¿Quién es Mónica García?

D

#7 Quién era Pedro Sanchez?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

e

#3 mucho repaso pero no se ha levantado y se ha marchado. Contra esa mierda de gente es lo único que da lugar.

fugaz

Se nota mucho que el fascismo ganó en España.
Vuelven a renacer en forma de populismo, mentiras y violencia.

devilinside

Nunca se fue, ni ha tenido que renacer

nemesisreptante

Márchese de España.

Se ve que hay hueco para todos si algún día gana VOX las elecciones.

7

No se que más tiene que pasar para que la JEC invalide la candidatura de vox. Permitir que concurran es una irresponsabilidad historica.

D

#5 Dejar que solo voten los miembros de Meneame ... y listo.

7

#8 Si tienes algo que decirme hazlo, déjate de chorradas.

B

#5 El problema no es que se presente VOX, el problema es la relevancia que le concede el PP, sin ese apoyo incondicional no serían más que ruido de fondo.

7

#18 Yo creo que no, creo que vox no tiene cabida en una democracia sana. La democracia debe ser garantista y favorecer la participación ciudadana, la pluralidad del voto. Pero tiene también que protegerse.
Aunque estoy deacuerdo en lo que dices sobre el papel del PP.

B

#19 A mi me preocupa más el blanqueamiento que se hace de este partido desde los medios afines, simplemente porque le interesa a la derecha española. Si cada vez que hacen una fascistada no se justificase por todos esos "opinadores" minimizandolo a esta gente no la votaría apenas nadie, el problema es que el PP enfrentó un nuevo problema, intentar capitalizar la derecha "moderada" donde se metió Cs sin perder votos de la derecha extrema, y para eso VOX, que al final no es más que una filial, le viene de perlas.

jonolulu

#4 Me he dejado las gafas de madera

jonolulu

Lo de Cierra al salir lo dijo el PP

ailian

#2 Tal y como dice el titular.

LázaroCodesal

#2 Entre pp y vox hay una competición a ver quién es más fascista ....dura competencia.
Espero que la cosmopolita , culta, tolrrante y liberal (de los de verdad) Madrid no vote esa bazofia.

D

#2 Lo de cierra al salir lo dijo Pablo Iglesias, y riendose con recochineo justamente cuando le pidieron a el que rectificara.


https://www.marca.com/tiramillas/2020/05/28/5ecf9e1522601d4b538b4672.html
https://www.vozpopuli.com/politica/espinosa-monteros-vox-discute-pablo-iglesias-reconstruccion_0_1359164571.html
De aquellos polvos, estos lodos

Lamantua

Consecuencia de no haber encarcelado al franquismo al completo antes del 78.