Hace 3 años | Por --544941-- a expansion.com
Publicado hace 3 años por --544941-- a expansion.com

Vox ha registrado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley en la que reclama el cese inmediato del presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, porque su mandato al frente de la empresa pública "está jalonado de polémicas".

Comentarios

D

No me cabe duda de que si Vox entra en el Gobierno intentará privatizar Correos, como ha conseguido Bolsonaro en Brasil.

jonolulu

#1 Correos, Renfe y cualquier cosa que les sirva para regalar dinero y bienes a sus amiguitos

Manolitro

#4 Difícil superar a la gestión actual de RENFE por parte del PSOEdemos, donde el chófer de Ábalos es ahora consejero. No se sabe dónde se conocieron, pero antes de ser su chófer, era portero de un prostíbulo.

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/opinion/mundo-raro_1274016.html

Es Koldo García, el de la izquierda de la foto. Cualquiera le lleva ahora la contraria en el consejo de administración

Manolitro

#1 No creo, he leído en menéame que Vox es muy franquista y mucho franquista. Y no hay nada que le guste más a un franquista que las empresas estatales

D

#6 Creo que para ti pasa desapercibido que el enano monohuevo empezó la guerra pobre y murió con un patrimonio desorbitado.

Cuanto ha calado en ti la propaganda.

Vettel

#6 Es que los de VOX son nacionalistas de boquilla pero neoliberales de bolsillo. Mucho tonto nacionalista les está votando sin saber que quieren traicionar vender a España al primer postor.

M

#1 Demagogia pura y dura de VOX, privatizas Correos y te va a costar el mismo dinero que si fuera una empresa publica y encima perderás servicios. Correos solo recibe dinero del estado por el contrato (contrato no subvención) del Servicio Publico Universal que es una imposición de la Unión Europa, en 2.010 se hizo un concurso publico para gestionar este contrato y lo gano Correos, si Correos se privatiza hay que seguir pagando el mismo dinero, pero te puede pasar como en Portugal: se privatizo el servicio de Correos, el estado sigue pagando el mismo dinero y la empresa privatizada ha cerrado la mayoría de oficinas en las zonas rurales por que no son rentables, vamos unos genios.

Ovlak

Están copiando los métodos y estrategias de Trump punto por punto. Les deseo el mismo destino.

D

#19 creo que nos quieren hacer creer que corrupción es meter la mano en la caja pero no es así: fundaciones, organismos inútiles, cargos absurdos y redes clientelares representan muchísimo más dinero y tienen un objetivo igual de abyecto, o más, que el robo.

Primando actualmente el elemento más obsceno de la corrupción del sistema, que es el manejo de los medios de comunicación públicos y el permanente soborno a los medios privados junto con la galopante degeneración y uso propagandístico del sistema educativo.

D

Correos, Paradores, Aena, Sepi, ICO, CNMV, RTVE, todo menos el CGPJ y Banco España están en manos del actual gobierno socio comunista con su Red clientelar institucional, son alrededor entre ministerios y entes estatales alrededor de 8500 altos funcionarios que cambian dependiendo del color e ideologia, del gobierno de turno elegido en las cortes.

Varlak

#11 la pastilla

b

#11 porque cuando están en manos del PP todo es maravilloso. AvalMadrid financiando las empresas del padre de Ayuso y evitando recuperar el dinero. O cuando el hijo de Aznar quería vender obras de arte a Bankia por un valor discutible. O cuando se usa la policía para tapar el escándalo de Bárcenas con fondos reservados

Ojo, la corrupción de unos no tapa la de otros. Pero seamos un poco objetivos.

D

¿ Pero le habla a alguien a Vox en el Congreso ?

b

El otro día tuve que ir a correos a recoger un paquete y me da mucha pereza. Normalmente para cualquier cosa te hacían rellenar papeles, había cola,etc... Pues con el coronavirus lo han debido agilizar bastante..

Enseña DNI y toma. Puede ser anecdótico pero me alegró mucho el cambio

D

#10 Se puede pedir cita previa y no hace falta firmar

thorpedo

#10 y puedes hacer trámites con la administración allí ( como aportar documentación para renovar un certificado de la FMNT ).

TheIpodHuman

El presidente de Correos también el culpable de la muerte de Manolete, es una razón mas que suficiente para destituirlo...

No si por pedir, FachAbascal y los Ultra Vox puede pedir lo que quieran ¡note jode! wall

D
Priorat

¿Qué polémicas que no me he enterado?

Ñbrevu

#3 Sacado del manual del trumpismo. Para sembrar la desconfianza no hace falta absolutamente ninguna evidencia, ni indicio, ni nada remotamente parecido a ser incriminatorio. Lo que hace falta es repetirlo una y otra vez por los medios afines (dentro de poco igual vemos en OK Diario "noticias" sobre presuntos fraudes en Correos, que curiosamente no aparecerán en ningún medio serio). Y el objetivo, claro, es sembrar la duda con respecto al voto por correo.

Esto a pesar de que el voto por correo es extremadamente fiable (nuestro sistema de conteo electoral es muy bueno y tiene muchas salvaguardas contra manipulaciones, por eso a cierta gente le jode tanto).

thorpedo

#2 ninguna sólo que tienen que sacar la gilipollez del día para que se hable de ellos propagando él bulo de fraude en el voto por correo, como hizo Trump, no vaya ser que la gente que tiene que ir a trabajar ni pueda votar cuando ponen una elección en día laboral.

Magog

Vox y su insistente desvirtuacion de lo público