Hace 3 años | Por kain_666 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por kain_666 a elmundo.es

Una semana le ha durado a Vox el apoyo al ingreso mínimo vital. El partido de Santiago Abascal vuelve a rectificar de posición y se coloca de nuevo en contra de la medida que aprobó el Gobierno el pasado viernes. Su justificación para rechazarlo es que esta renta "cronifica" la pobreza pero también lo ha vinculado por primera vez a una posible llegada de inmigrantes irregulares para cobrar la prestación asegurando que desata un "efecto llamada a gritos".

Comentarios

D

#8 Yo no me puedo creer que sus equipos jurídicos sean tan sumamente estúpidos que no se sepan los 4 requisitos tontos que puede leer alguien que no sea jurista y no se lo hayan comentado a los bocachancla de sus portavoces.

Yo pienso que es maldad pura y dura. Sabedores de esto solo buscan enmierdar y agitar a los premios nobel que les votan, que no tardrán en empezar a cacarear estas gilipolleces del "efecto llamada", porque "lo ha dicho Santi", y luego no sabrán contestarte sobre si conocen los requisitos.

kelonic

#8 Aparte de que un pueblo sin mendigos cantaría mucho alguien pidiendo dinero o rebuscando comida en la basura, se delatarían

Olaz

#8 Que les jodes su argumento para débiles mentales.

TheIpodHuman

#9 ¡Ojo al dato señores!, ¡ojo al dato!... ¡SORPRESON EN EL LA GAUNAS! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!

Res_cogitans

Vox dice todos los mensajes a la vez, así siempre acierta y, lo que es mejor, puede venderle merchandising a los incautos que se acercan atraídos por las banderas y los alaridos lanzados por animadores con retórica del siglo XVII.

Noeschachi

Bannon o Le Pen Al final son los niñatos neocon de buena familia que son y lo del discurso social les chirría.

Eibi6

El voto lo van a jugar a piedra papel tijera

kampanita

sus votantes seguro que son los primeros en apuntarse a la lista para cobrarlo......

x

Si habéis visto Atrapado en el tiempo recordaréis cómo Bill Murray va probando cada día repetido lo que tiene que decir para zumbarse a Nadie McDowell.

Eso mismo hace Vox (y algún otro partido) Porque no tiene un programa (si un objetivo) ni un ideario (si una idea)

kain_666

Una incongruencia más, entre tantas...

roybatty

¿por qué cojones hay tanta noticia de Vox menéame?
¿es astroturfing o realmente hay tanto facha y reaccionario aquí?

tiopio

Tiene la Tarara unos pantalones…

Sinfonico

El Pp no solo ha dicho que va a votar a favor, Hernando ha dicho que el IMV es cosa de ellos... Lo van a poner de su bolsillo.
El PP votará a favor del ingreso mínimo vital aunque cree que puede mejorarse su gestión

Hace 3 años | Por Sinfonico a rtve.es

D

A Vox nunca se le va a pedir coherencia lógica.

Vox es el partido del odio y mientras sigan mostrando ese odio tendrán el apoyo de sus votantes.

Enésimo_strike

Para una vez que hacen algo bien y una semana les dura.

Como se dice por Mallorca (traducido): donde no hay no busques.

D

Estos estan tontos. Pero quien coño va a venir si no lo queremos ni los españoles que no cobramos nada de decadas?

Que manera de inventarse gilipolleces.

papandreu22

Hombre, la postura de esta gentuza es de "no es función del estado de proveer ningún servicio salvo seguridad y justicia", es lógico con sus ideas que estén en contra.

Lonnegan

Ayer en el Intermedio Wyoming hizo una parodia interpretando un Smeagol-Gollum de vox decidiendo si les gusta o no el ingreso mínimo vital., tesssooro...