Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a thetimes.co.uk
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a thetimes.co.uk

Vox ha sido objeto de repetidas críticas por usar imágenes racistas y antiislámicas en sus campañas contra la inmigración, así como por difundir noticias falsas, como afirmar que la nueva ley de bienestar animal del gobierno tenía la intención de legitimar la bestialidad y que las agresiones sexuales se habían duplicado desde que Sánchez llegó al poder. Haciéndose eco de la retórica antiinmigración de Trump, Abascal ha pedido que se construya un muro alrededor de los territorios españoles del norte de África de Ceuta y Melilla

Comentarios

casius_clavius

#4 Yo sólo he conocido a uno. Era el borrachín del pueblo y con menos luces que una patera.

k

#4 los que conozco yo solo destacan en cinismo

Globo_chino

#4 La gente inteligente no es su público objetivo lol

Chimuelo

#4 Yo conozco a varios: uno al borde de la discapacidad intelectual reconocida, otro que no fue capaz de aprobar la ESO y el resto son policías o guardias civiles. Ninguno está entre los más inteligentes del pueblo.

#4 Yo conozco a un abogado de cierto prestigio, a un neurólogo y a un Secretario Judicial.

De tontos, estos tienen poco. Pero mola mucho para ganar karma decir eso en meneame.

Y también mola mucho insultar y denigrar al adversario político, llamándole mamarracho o subnormal, sin pararse a pensar por qué vota lo que vota. Pedro Sánchez lo ha hecho y va a dejar su parte izquierda hecha unos zorros.

mariKarmo

#30 sin pararse a pensar por qué vota lo que vota

Quieres que te cite la lista de argumentos del votante de VOX que conozco y de paso calibramos su inteligencia basal? Porque vamos, tengo desde el "es que el lobby homosexual nos quiere volver a todos mariquitas" hasta el "es que no puede ser que ya no podamos ni piropear a las mujeres por la calle como bien se hacía antes".

Ya no saco el tema de los "lobbies climáticos" porque me da la risa.

The_Ignorator

#35 No, si de los que dice #30 los hay. Yo conozco a uno (por segundas), pero es que ese es un empresario que tiene dinero por castigo. A ese puedo entenderle puesto que tiene dinero para 3 vidas, quiere más, lo público lo toca lo menos posible (ya veremos si le toca un mal cáncer) y los pobres le dan asco. No le justifico, pero entiendo "eh, soy un psicopata ricachón ¿a quien voy a votar? pues al partido de psicópatas que gobiernan para ricos"

Del resto de gente que votaba a Vox, coincido contigo en #4: no eran los más listos de la clase. Eso sí, el cerebro con conocimientos no lo llenaban, pero con simbolítos, a punta pala.

troymclure

#30 Los que yo conozco no llegan ni a 100 de CI... asi que me cuesta creer que digas la verdad, otro rasgo muy significativo de los voxeros es que mienten mas que hablan y que la culpa siempre es de los demás

Verdaderofalso

#8 ahora tienen una campaña en rrss donde ponen una foto de una fresa y ponen “yo como fresa de Huelva”
lol pronto veremos el “yo como carne de CyL” lol

Globo_chino

#10 Chuletones, fresas, vino...

#10 ¿Y? Sánchez apareció comiéndose un puto plátano (UN PUTO PLÁTANO!!!), y tuvo la inmensa jeta de decir que estaba apoyando a Canarias.

Y nadie se le rio en su puta cara.

Verdaderofalso

#32 nadie dice el prenda hajajajajjaaj

#33 Nadie de los que estaban alrededor del presidente. A sus espaldas, hasta su mujer debió de descojonarse.

D

#6 lol lol lol

D

#6 de visita solo. Nadie se queda en Asturias.
Por eso es la Argentina ibérica. De ser un de las provincias más ricas del país en los 50 ahora está hundida en l zona media baja y acabara de las últimas. La única región que ha sufrido semejante caída.
Hundida poblacional mente y a punto de perder el millón de habitantes.
En cuanto mueran sus jubilados de oro que aún mantienen en sistema Asturias se convertirá en un fantasma.
Un lugar subvencionado que por si mismo no tendría para comer ni 4 días.
La decadencia asturiana de ve nada más que pasas la cordillera. Fabricas abandonadas y comidas por la vegetación, casas en ruinas, palacios y casonas que en otras ccaa hace años se habrían reconvertido en hoteles rurales abandonados y con medio tejado hundido, bloques franquistas grises y depresivos....

Eso sí, pueblos donde la izquierda gana por el 70% del voto. Pueblos donde toda su juventud hace años que se fue a Madrid donde votan a Ayuso como cerdos

D

#12 uf, tienes mucho odio dentro. No me gustaría estar en tu pellejo.

Verdaderofalso

#12 de visita solo, nadie se queda en Asturias.

Por eso están aumentado las ventas de casas y terrenos a subpajarianos que vienen aquí a vivir y a pasar sus vacaciones.

Porque la gente compra en sitios donde no hay futuro… claro que si

El precio de las segundas viviendas en la costa se dispara en Asturias



Un lugar subvencionado que por si mismo no tendría para comer ni 4 días.
¿Eso te lo inventas o tienes datos?

Prefiero comer kiwis de temporada de Asturias, que no fresas de Huelva que todos sabemos que está pasando alli,o carne de los Valles a comer carne de procedencia de CyL que sabemos qué ocurre alli.

Y no hablemos de que Madrid no tiene agricultura y ganadería para mantenerse, o eólicos o solares para mantenerse, como buen agujero negro que succiona a todo el Estado.

#12 palacios y casonas que en otras ccaa hace años se habrían reconvertido en hoteles rurales abandonados y con medio tejado hundido....

Joder, eso es lo que me sorprendió de Asturias; casas rurales en pueblos pequeñisimos... pues pásate a Cantabria y lo fliparás. Menuda diferencia teniendo lo mismo. El puto Revilla ha dejado Cantabria hecha una mierda después de trincar durante 16 años.

D

#31 no es casas rural, es l cantidad de palacios y casonas monumentales e impresionantes que tiene Asturias y muchas de ellas abandonadas. De palacios barrocos rurales a casonas de indianos.
En muchas ccaa haría años que estarían restauradas como casas y hoteles rurales, museos...

#36 A eso me refiero.... En Cantabria, que como destino turístico es lo mismo que Asturias, no han aprovechado ni la tercera parte que en Asturias.

m

#5: Se indignan si escuchan "niñes", pero ellos luego dicen la palabra "ocupa" con la letra K.

D

En un pueblo que conozco hay un monumento a la virgen y el toro embolao (un solo monumento). A los que le parece precioso, esos son los votantes de vox.
Si van los periodistas de the times les echan al pilón.

D

#1 luego en realidad el voto de Vox es mas urbano y su nicho de votantes está entre los que tienen entre 30 y 55 años.
Pero vosotros a lo vuestro
En Francia la mitad de los gays votando a Le Pen acojonados por la republica islámica que tienen montada en cientos de barrios por todo el país.

JonTaKe

#11 la mitad de los gays vota a Le Pen.
Fuentes???

D

#13 las del pueblo que te digo, se lo inventa.

Verdaderofalso

#13 fuente, la de la plazoleta del pueblo

c

#13 pues yo conozco dos casos. Unos en Madrid y otros en Valencia. Y es algo que me parece absurdo. Es el motivo general que esgrime la gente que conozco que vota a Vox : la inmigración

JonTaKe

#19 a ver qué idiotas los hay en todos lados. Que se preocupen más del vecino que de perder sus propios derechos... Puesycyas luces no tienen. Pero generalizar por tema religioso...

Los que conoces son gays y racistas. Un grupo social estigmatizado durante decadas siendo marginador de terceros. Menudos artistas. wall

The_Ignorator

#19 #22 Yo conocía un caso. Español, muy español, de los de mili y carajillo, y creo que debió estar metido en el armario hasta no sé si hasta que se dio cuenta que a nadie le importaba si era gay o si ya le daba igual por el cáncer que se lo llevó. Pero votaba a Vox porque no existía el Partido Necromántico para Resucitar a Franco y José Antonio. Porque sería gay, pero igual de facha.

D

#11 pocos pueblos has pisado.
¿Porqué dices vosotros? Oyes voces? Yo estoy solo aquí.

sixbillion

#11 Deshumanización del enemigo, es más fácil decir "los votantes de vox son tontos" antes de pararse a analizar por que gran parte de la población decide votar a una formación así, hasta convertirla en la tercera fuerza más votada (que se dice pronto).

Pero claro, quizás dejaría patente que mucha gente les vota por ser el único partido que está en contra de la discriminación de género actual, por lo que es mejor seguir con el argumento de que son fachas y fascistas, que parece que está calando entre la población como se demostró en las anteriores elecciones roll

Disiento

The times explicando a los brexitets quienes son los votantes de V0x, como si no fueran ellos mismos, racistas, ignorantes y soberbios.

Lamantua

No hay dudas. Lo más piojoso del país.

ElTraba

exacto. pero están al mismo nivel que el votante medio de podemos.

no son electores, son Fanboys.

BlackDog

Cuanta bilis junta, dios!