Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

Vox se querellará mañana ante el Tribunal Supremo contra el presidente catalán, Quim Torra, por un delito de conspiración para la rebelión, en vista de la “inacción del Gobierno”, y pedirá como medida cautelar su detención y puesta a disposición judicial. Según ha informado hoy en su cuenta de Twitter el líder de la formación, Santiago Abascal, en la querella también pedirán que Torra ingrese en prisión preventiva.

Comentarios

c

#5 En que año empezó a ser preocupante "el. problema independentista de cataluña"?

Por qué será?

D

#6 porque es el año en que los independentistas intentaron dar un golpe de Estado?

c

#7 No, hombre. El problema empezó un poquito antes. Piensa por qué se pasó en no existir problema real a ser "el problema", y en qué momento.

D

#10 no no, no lo entiendes.

Los españoles vivimos muy bien incluso teniendo independentistas con nosotros. Llevamos 40 años así y no pasa nada.

El tema de convivir con golpistas ya se nos hace más cuesta arriba. Por eso lo de Vox.

c

#11 Ya... lol lol lol lol

Es un sinvivir. lol lol lol

D

#2 tu no viste el Salvados de ayer verdad?

Pelafustan

#2 No atribuyas al independentismo lo que se puede explicar mediante la estupidez roll

D

#14 como si hubiera diferencia. La estupidez toma muchas formas: Vox, el independentismo, etc. Pero la esencia es siempre la misma.

Pelafustan

#15 la misma esencia que podemos encontrar en tus comentarios.

Acusar al independentismo del auge de Vox, es como acusar al republicanismo por ser una fabrica de monarquicos, o al ateismo por generar mas catolicos... o a los judios por ser una fabrica de votos para el nazismo ...

Los unicos responsables de la presencia de Vox, son sus votantes.

D

#17 "Acusar al independentismo del auge de Vox, es como acusar al republicanismo por ser una fabrica de monarquicos, o al ateismo por generar mas catolicos... o a los judios por ser una fabrica de votos para el nazismo .."

el independentismo lleva años diciendo que el PP es una fabrica de independentistas. Es exactamente el mismo argumento.

"Los unicos responsables de la presencia de Vox, son sus votantes."

vas a ver cuando descubras que esos entes externos a los que llamas "sus votantes" son gente que vive a tu lado, vecinos, compañeros de curro, familia, etc.

Pelafustan

#18 O sea, que si un discurso es falaz, lo criticas cuando no te gusta quien lo usa, pero luego no dudas en usarlo tu, cuando te conviene.
Muy interesante...

Y si mi vecino, mis compañeros de curro, o familiares, votan a VOX, pues son los responsables, no el independentismo.

D

#19 no me entiendes.

Creo que el PP era una fábrica de independentistas cuando gobernaba.

Creo que el independentismo es una fábrica de votantes de Cs, PP y de Vox.

Por eso creo que en el fondo se necesitan mutuamente.

Y no, no hay responsables de nada. Hay reacciones. De unos contra otros.

asola33

Tiene posibilidades de prosperar ya que los que la van a juzgar son, probablemente, simpatizantes de Vox.

D

El unionismo desatado

D

#3 Que todos los desates de todos los extremistas y fanáticos sean querellas judiciales.
Firmo ya.

D

#9 ya, el problema es que se toman en consideración

DanteXXX

#3 ¿Es la voluntad popular?