Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

Vox ha presentado este martes una querella en los Juzgados de Instrucción de Madrid contra el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por delitos de calumnias, injurias continuadas y odio tras acusarles el dirigente del partido morado de ser "cómplices de los violadores y los asesinos".

Comentarios

D

#3 Fueron declaraciones histéricas y rabiosas después del bofetón de las urnas. Hasta cierto punto se puede entender, Podemos pensaba que iban a ganar al PSOE y casi quedan detrás de VOX. Ahora son los jueces los que tendrán que determinar si hay algún delito o falta en esas declaraciones.

t

#17 Pues yo creo que un partido con aspiraciones de gobernar no se puede permitir hacer declaraciones histéricas y rabiosas. Multita, y a ver si aprenden para la próxima vez a contar hasta tres antes de abrir la boca.

M

#3 concretamente 7200 pueblos que no se presentan para las municipales.

Olaz

Vox, los ofendiditos pijos.

mefistófeles

#7 Pero ese comentario tiene doble lectura: si cuando llaman a Iglesias de todo este se ofende y acude a los tribuanles, ¿les vamos a quitar ese derecho a esta chusma?

Es lo malo de estas cosas...

Ze7eN

Categoría VOX hace cosas, ya!

box3d

Que tal si derogamos de una puta vez las leyes de ofensa al honor?

Así se le puede llamar de todo a Vox
Y de todo a Irene Montero

Joder, WIN/WIN! lol

I

A Pablo Iglesias le han acusado de todos los crímenes del comunismo, alguno subido en un tanque, y no ha pasado nada. Esta querella no va a ninguna parte. La hacen para seguir en el candelero.

t

#8 Y bien que se ha querellado (y ganado) en su momento. El mismo derecho que tiene VOX, faltaría más.

Jack_Halcyon

Se nos calienta el pico, soltamos la burrada y luego pasa lo que pasa; que nos acordamos de que no somos del PP y nos denuncian con motivos (al menos, sobre el papel, hay motivos; ridículos, pero motivos) ...

x

Esto es como lo de Irene Montero ¿no?

I

#15 No. Con Irene Montero se personalizó y por eso le dieron la razón.

x

#19 entonces ¿si digo que Irene Montero es portavoz porque está liada con el dueño de Podemos tengo que pagarle? ¿Personalizar la verdad cuesta dinero?

I

#29 Sí, porque Irene Montero está ahí antes de liarse con Pablo Iglesias y gracias a los votos que consiguió.

x

#30 no la votaron para portavoz, la eligió Iglesias. Una cosa es el escaó y otra el puesto

bienhecho000

perfecto, a ver que dice su señoría. Si este juicio fuera de jurado y yo partcipara en el mismo y después de oir a todos si es cierto lo que dicen que les dijeron yo les declararía culpables.

D

Me parece fatal denunciar por estas chorradas, si te pones a decir gilipolleces cada uno queda como lo que es, pero claro, se ha denunciado ya a gente por poemas 'machistas' y se ha ganado.... Donde las dan las toman.

D

Hasta cierto punto, pues si, lo parecen...

tiopio

Pues que decidan los jueces.

D

Cuanto les duele la verdad a los del partido Chihuahua.

wondering

No tengo muy claro que esa denuncia tenga mucho recorrido. Probablemente será desestimada.

Creo que hubo un caso similar donde el demandante fue Iglesias, y al final se quedó en nada.

wata

Lo del odio es algo ya recurrente. ¿Como van a explicar lo del odio?

Zeratul

Me parece correcto, a los políticos deberíamos siempre exigirles un mínimo de responsabilidad en lo que dicen, que realizan una labor pública y hablan en nombre de mucha gente, no pueden simplemente dedicarse a decir la primera barbaridad que se les pasa por la cabeza. Y eso va por los comeflores de Podemos, los meapilas de Vox o el resto de la caterva de partidos políticos españoles en los que cada vez hay más botarates que solo saben llamar la atención a base de populismo de bar.

B

Iglesias no ha pedido que le quiten protección y ayudas a las mujeres vicitmas de la violencia de genero. Pequeño matiz.

t

#22 Pero VOX lo que quiere es derogar una ley, supuestamente para regular el tema de forma diferente. De ahí a decir que son cómplices de asesinato va un mundo.

KarmaBajoCero

#22 VOX tampoco. No inventes.