Hace 3 años | Por Jony_a a abc.es
Publicado hace 3 años por Jony_a a abc.es

Los diputados autonómicos y dirigentes de Vox que han protagonizado este jueves un minuto de silencio en repulsa por el expolicía discapacitado asesinado en Godelleta (Valencia) con su mujer como sospechosa, se han quedado solos en esta manifestación en público, al no secundar su iniciativa ninguno de los otros grupos con representación en las Cortes Valencianas.

Comentarios

superjavisoft

#1 #8 Antes de Vox nadie hacia un minuto de silencio por victimas másculinas, no hecheis la culpa a Vox de porque no se hacen minuto para ellos.
Por otro lado, si, a Vox se la soplan las victimas y van a intentar vender su mierda, pero a los otros tambien.

D

#8 No te he visto decir eso cuando aparecen las feminazis con sus pancartas vendiendo su ideologia.
Ni cuando las feminazis le rompen las pancartas a las feministas que no son de su cuerda (la 3º ola)
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/08/5e65691721efa0f8508b4634.html
https://www.elsaltodiario.com/8marzo/tensiones-intento-asamblea-abolicionista-tras-intentar-imponer-cabecera-8m-madrileno

El movimiento feminista se rompe: del transhumanismo al transfeminismo
https://www.hispanidad.com/argumentos/movimiento-feminista-roto-transhumanismo-transfeminismo_12016828_102.html

ElTioPaco

#9 que nos queda? Pues la barbarie, la dulce barbarie....

eithy

#9 Yo sólo decía el argumento deeltiopacoeltiopaco, no estoy diciendo que lo vea bien. De todas formas es lo de siempre ¿a unas víctimas sí y a otras no?

skaworld

#23 Hay una cierta pero sutil diferencia entre pillar una tendencia, un problema generalizado, y alertar de el, a pillar una victima puntual y usarla para arrimar tu ascua sin siquiera citarla, simplemente sacar tu pancarta.

Lo de si lo primero está bien o mal lo podemos discutir, que lo segundo hiede creo que es evidente.

eithy

#25 sigo diciendo que no estoy defendiendo a Vox, en general a ningún partido político. Y estos son muy de arrimar las ascuas a su sardina, cualquier día nos hacen salir a todos ardiendo.

Kobardo

#27 una cosa que me.jode de los últimos años es que tengamos que añadir a un argumento lógico que no es que seamos fans de quien sale ganando en ese argumento. A #1 se le ha visto el plumero por ejemplo, pasando de los motivos de los minutos de silencio y haciendo caso sólo a los que los organizan (por cierto, yo paso de todos los minutos de silencio)

ElTioPaco

#31 deberías de leer todos los comentarios.

Mira lo que he puesto en #11 y deja de poner motivos ocultos en mis palabras.

Hablo de acciones y reacciones, no de motivaciones, yo haré minutos de silencio y saldré a aplaudir a los balcones el día que eso resucite gente, hasta entonces, postureo.

Kobardo

#33 si un comentario tuyo se complementa en otro deberías tu advertirlo...yo puedo opinar de lo que dices en #1. Sigues haciendo lo mismo en #11, además mientes, esto es una noticia de ABC narrando lo ocurrido y la postura de vox y sindic socialista no de alguien de Vox lloriqueando por ser los únicos. Insisto, deberíamos juzgar los hechos, no quien lo defiende...porque hasta Hitler podría decir que el David de Miguel Ángel es una puta obra maestra y no por ello se convertiría en el trabajo de parvulario de un niño de 5 años.

ElTioPaco

#35 ley de godwin, im proud

ramsey9000

#1 fácilmente se hace un minuto de silencio paralelo con pancartas propias, como ellos hacen. Como indica #5 es ningunear a la víctima no al convocante

eithy

#10 sin tener ni idea, igual lo han hecho y la noticia es sólo una manipulación

D

#1 y que culpa tienen los hombres asesinados por sus mujeres? Es que si ahora vox apoyase el feminazismo, les aliades dejarían de teñirse de azul?

ElTioPaco

#6 que culpa tienen las mujeres asesinadas por los hombres?... Ah sí claro.

"Algo harían"

Yo considero el minuto de silencio una chorrada, para todos. Pero no puedes rechazar el 90% de ellos y luego llorar porque rechazan el que te conviene.

D

#11 no son el 90... Ese es parte del problema, que estan invisibilizando el drama que sufre la gran mayoría de la población mientras se da bombo a un pequeño porcentaje.

Del total de personas asesinadas al año cuantas son de violencia machista? Pues parecen las únicas.

J

#14 un 15%

D

#19 pues eso

Kobardo

#1 claro, lo que importa es quien organiza eso ¿no? Admites que los minutos de silencio son armas políticas y lo que menos importa son los que mueren jajajajajajaja

ElTioPaco

#28 claro que lo admito, que problema hay?

Kobardo

#30 problema ninguno, que estáis dejando un bonito panorama; los fachas siendo fachas y los demás también.

MoussaZy

Cuando tienen razón la tienen y no se la quinta ni su fachismo ni sus cara duras.

editado:
Las veces que la tienen sobran los dedos de una mano para contar

montaycabe

#3 #5No estan haciendo un acto en defensa de una victima, sino un acto atacando la ley de violencia de genero.

D

#13 esa ley que ataca a la mitad de la población por tener pene. Tendrían q atacarla todos los partidos decentes y luchar para conseguir la igualdad, sin distinguir por sexos.

MoussaZy

#13 Que también estoy de acuerdo en ese sentido con Vox. La ley de V. Genero es absurda y discriminatoria hacia el hombre.

D

Es hombre no cuenta. Ya solo cuentan los muertos del relato.

D

Podian haber sacado un cartel que pusiera al menos: "Justicia para Isaac G.T.". Por aparentar que les importan las victimas aparte de su discurso.

angelitoMagno

¿El mismo partido que no irá al homenaje a los fallecidos por el Covid19?

Kobardo

El día que Vox diga que mi camiseta azul es azul tendré que hacerme daltónico para que no me llamen facha.

D

#29 bueno si la camisa la bordaste en rojo ayer si... No?

Kobardo

#37

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

otrosidigo

Todo muy bien pero es que no da igual que la víctima sea una mujer a manos de un sádico, suceso que ocurre con demasiada habitualidad, a que sea un varón a manos de una sádica, una perturbada o una criminal sin más, suceso que es crimen "vulgar" y que además no encuentra causa que lo pueda explicar en prejuicios sociales, situaciones de dominio que se arrastran históricamente, etc... Así que, las tonterías para los tontos y claro que sí pero el primer problema del tonto es reconocerse (porque nunca ocurre).

D

#17 te falta decir que es sarcasmo lol

i

#22 le falta el troll al final de la frase

CEOVAULTTEC

Es que a esta escoria hay que aislarla, aunque se manifiesten por acabar con el hambre en el mundo.

D

#40 eso ... Y si un facha descubre la vacuna para el covid-19 ¡La destruimos!

Fanboys....