Hace 5 años | Por --561010-- a republica.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a republica.com

Nada acostumbrado a los debates, Vox puede ganar también éste, sin participar en él, utilizando solo las redes sociales que harán del veto una exclusión injusta, que es lo que pensarán sus votantes movilizados para dar a batalla a la “derechita cobarde”. Hoy el Financial Times asegura que “su electorado hará el próximo 28 de abril lo que muchos han hecho en Europa en los últimos años: votar masivamente a un partido populista con un mensaje nacionalista de derechas”.

Comentarios

io1976

El programa del "odio" cala en los cerebros reptilianos, menos desarrollados.

XtrMnIO

VOX ya ha ganado el debate en ForoCoches. Shur tarrrrrrancolavida bibaspaññññia!

yopasabaporaqui

Los votantes de Vox no piensan.


Y no, no es un menosprecio gratuito, cualquiera persona que lea las declaraciones y programa de esta gente no puede pensar otra cosa.

y

#5 "Los votantes de Vox no piensan."

En realidad eso se puede decir de cualquier partido que no sea el tuyo. En cuanto a los programas de los partidos, jamas he visto uno que lo cumpliese. De hecho la gente no se los lee ni se fía de ellos. Al final votan a lo que creen que mas se acerque a su ideología exceptuando los que por alguna razón les caigan mal.

D

#8 O votan cuando sobre algunos temas importantes piensan que los otros partidos se ponen de perfil o se andan con mareos de perdiz.

Vox es el unico que dice sin tapujos lo que piensa de feminismo, Cataluña e inmigración... tambien dice burradas sobre aborto, religion, educación ... y su propuesta en economía es para pegarse un tiro.... pero muchos lo ven como males menores.

Me temo que va a haber Vox para rato.

XtrMnIO

#8 Bueno, la verdad es que el programa de VOX creo que es el más viable, ya que es tan tan jodidamente dañino para los españoles que puede perfectamente cumplirse:

Privatización total, bajar impuestos a ricos, subir impuestos a clase media, joder las pensiones, joder la sanidad, joder la educación.

Eso sí, mucha España, toros y caza. Circo sin pan.

yopasabaporaqui

#8 No tengo partido favorito. Pregunta a un votante de Vox como pretende este partido estimular el sector TIC en España por ejemplo y a ver qué te contesta.

Se pueden respetar ideas liberales, de izquierdas, de derechas, tradicionalistas. Pero el viva España, echar emigrantes arregla el país, etc es no pensar.

y

#12 "Pregunta a un votante de Vox como pretende este partido estimular el sector TIC en España por ejemplo y a ver qué te contesta."

Pregunta a un votante de (elige partido) como pretende estimular el sector TIC en España por ejemplo y a ver qué te contesta.

Cuando los partidos extremistas suben (de derecha o de izquierda) es que hay un problema subyacente. Limitarse tan solo a despreciar a sus votantes es hacer la técnica del Avestruz y al final el problema acaba pasándote por encima.

Y creer que un partido (el que sea) tiene la solución para todo me parece muy ingenuo.

yopasabaporaqui

#14 La diferencia es que el votante medio de Vox no sabría ni que es TIC, y además ni siquiera le importa. Vota banderas, unidad territorial e inmigración mala.

Despreciar a alguien por pensar que debe haber rebajas fiscales no tiene sentido. Despreciar la que desprecia a mujeres, gente transexual etc.... no tiene nada de malo.

La técnica de la avestruz te ha quedado muy bien, pero errada en este contexto. Eso sería pasar de todo y pasar por alto la xenofobia, el racismo y demás que desprende este partido.

Lo de la solución no sé ni de donde lo sacas. Para rellenar supongo, porque yo no he dicho nada en esa línea. Una cosa es el programa de intenciones y otra creer que alguien tiene la solución completa.

hamijo

#5 Decir que los votantes de "ponga aquí su partido" no piensan, es insultar gratuitamente sin ninguna razón. Decir que su programa es de gente que no piensa te convierte en un ser despreciable. Puedes estar más o menos de acuerdo con el programa, pero eso no te da derecho a calificarlo de absurdo e insultar a la gente que lo considere interesante, aunque sea parcialmente.

Si no te gusta como funciona una democracia mientras no se hable de tu partido favorito, entonces vete a tu país donde puedas vivir en una dictadura bajo la ideología que a ti te guste. Así no tendrás que insultar ni lidiar con otras ideologías porque la gente no hablará de ellas.

yopasabaporaqui

#9 Oh vaya, me ha llamado despreciable..


Por meterme con la extrema derecha que pretende arreglar el país a base de echar emigrantes, toros y más banderas.

Estoy desolado..

D

Unos salieron a conquistar el cielo y se comieron una mierda, estos salen comerse el alcázar y se van a comer lo mismo.
A mayor gloria del Ibex...

oceanon3d

Lo dudo mucho: se van a victimizar igual con debate que sin debate...

D

#2 Pero en un debate en directo, con tios que son oradores bastante solventes, pueden meter la pata hasta el corvejon. Puigdemont se lo ha puesto muy muy facil ahora, solo tiene que twitear las cagadas de los otros sin que los otros puedan twitearle las suyas.

pkreuzt

Últimas noticias: el electorado de Vox votará a Vox. Y eso es todo el contenido del artículo.