Hace 9 años | Por coroli a eldebate.es
Publicado hace 9 años por coroli a eldebate.es

“¿Por qué unos padres han de cargar con el pago de los impuestos de sus hijos, pero no ser depositarios de la ejecución de sus derechos políticos?”, reflexionan en Vox. “¿Por qué una parte de las responsabilidades sociales sí y otras no?”, insisten desde la formación. La idea no es nueva, y ya ha sido planteada por partidos tanto de izquierdas como de derechas en otros países como Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Hungría y Alemania

Comentarios

A

Entonces gobernarían sólo los que el Opus decidiera.

D

#3 censas al ex-rey y a julio iglesias en una provincia desierta y te sacan 100 escaños ellos dos solos.

powernergia

Joder podían espabilar un poco, con estas gilipolleces no le quitan nada el PP.

porsena

Y es por cosas como esta, por las que VOX se va a volver a comer los mocos en las proximas elecciones.

D

Qué manera de mezclar términos interesadamente. Responsabilidad, tutela, derechos...el remate es que como pagan impuestos por sus hijos también podrían disfrutar de sus derechos. ¡El que paga por tus hijos soy yo que no tengo y no me los deduzco! A ver si tendría que votar yo por ellos. Qué salados son éstos. Parece que quieren rentabilizar los costes que han asumido con sus camadas de 7 churumbeles del camino neo catetucjajicuneycnun -menal.