Hace 4 años | Por Icelandpeople a europapress.es
Publicado hace 4 años por Icelandpeople a europapress.es

Iván Espinosa de los Monteros ha lamentado que desde hace "demasiado" tiempo los partidos políticos se han "entregado a la bandera ecologista de la izquierda" y ha celebrado que, ahora, algunos sectores se hayan atrevido a "defender ideas contrarias a las que imponía el consenso progre".

Comentarios

L

#1 joder, dónde hay que firmar? lol

yocaminoapata

#1 y el domingo a misa

TheIpodHuman

#1 #17 Eso sera si no te has pegado un tiro en el pie

D

#1 después de cazar a misa, y luego a putas con el cura, maldito ateo descreído.

fofito

He oído la palabra ADOCTRINAMIENTO?

el-aleman

"... desde hace "demasiado" tiempo los partidos políticos se han "entregado a la bandera ecologista de la izquierda" Y esto niños es lo que te puede pasar si te quedas inconsciente en la piscina durante unos minutos.

TocTocToc

#3 ¿Que te vuelves ecologista o de izquierdas?

el-aleman

#6 Hug, el troglodita

D

Más tarde propondrán ir a los toros después de la misa obligatoria.

D

Comer plomo cuando como un palomo
En fin
Vox

D

esta gente vive en otro planeta

Spirito

Estos son tontos tontos tontos (tontos al cubo) de verdad lo digo, eh. lol

sotillo

#2 No se como no piden hacer demostraciones practicas, llevar unas aves y unos conejitos y soltarlos por el recreo y hacer lo que tanto les gusta, pegarse un buen desayuno con su pertinente tinto o cerveza y luego liarse a dar gusto a la del 12, seguro, seguro,seguro que los niños no se quedan indiferentes

D

Las bondades de la caza son tan grandes que el ser humano abandonó la caza y se pasó a la agricultura hace 12000 años. Hoy solo cazan los payasos; es decir, la caza moderna no es auténtica caza, es payasada. Rambo ha hecho mucho daño.

ctrl_alt_del

Toda jornada de caza que se precie ha de ir aderezada con chinchón o aguardiente. Vendrían bien unas prácticas de taberna, con puntos extra a los que entren con el palillo en la boca dando golpes con una moneda de euro en la barra para llamar al camarero.

D

Claro, y que vuelvan los himnos a los colegios y ponerse la mano en el pecho mientras suena, y que un cura de las clases, no te jode.

millanin

Insiste en que se debería permitir que los cazadores se cazaran entre ellos para que no se extingan.

D

¿Alguien puede decirme cómo la caza genera riqueza y empleo, promueve la educación en seguridad vial, reduce los siniestros agrícolas y evita incendios?

L

#13 lo del empleo y los incendios no lo tengo tan claro, pero el resto sí que se nota en cualquier pueblo que tenga tradición de caza (buenos cotos, mayormente).

Dinero al final dejan porque, sobretodo las monterías, suele ser gente de (mucho) dinero que al final gastan por la zona. (Comidas, cenas, cubatas, gastos de última hora...).
Educación en seguridad vial no, pero seguridad vial como tal sí puede ayudar. Hay carreteras que puedes flipar con la de accidentes que hay contra los corzos/jabalíes...
Reducir siniestros agrícolas, no sé muy bien a qué se referirá, pero supongo que a los destrozos que hacen sobre todo los jabalíes, que te pueden hacer un roto en la finca que no veas.
Y evitar incendios pues ni puta idea, porque no se me ocurre en qué puede ayudar la caza a tal efecto.

Como todo en la vida, la caza no es algo tan horrible como lo pintan, siempre que se haga con cabeza. Desde el Starbucks de Malasaña puede parecer horrible, pero fuera de las grandes ciudades la gente también tenemos derecho a vivir.

Y no he cazado, ni cazaré en la puta vida, pero he vivido en pueblos, y teniendo ojos en la cara, se nota un huevo dónde se mueve la caza y dónde no. Para bien, mayormente.